domingo, 4 de julio de 2021

NUEVOS RESTAURANTE EN IBIZA Y UNA CENA DE RABAT EN LIO

Jean Jaques Dray, en la foto junto a Marta Diaz, me invitó a conocer su nuevo restaurante libanés NOURA. Su socio libanés Paul Bouantoum estaba en París.

En NOURA ofrecen alta cocina libanesa con influencias mediterráneas.

Este nuevo restaurante está en el Hotel ME de Santa Eularia, y al borde del mar.

Jordi y Eva Rabat me invitaron a cenar en LIO, con varios amigos, para comunicarnos la apertura, en breves días, de una nueva sucursal de la joyería RABAT, en el Hotel Montesol.

La mesa de once invitados vista desde ambos lados.

Los gemelos Isaac y Marc Trepat, Jordi Rabat, Xavier Meseguer, Alejandra Sánchez, Camila Rabello, Eva Rabat, yo, Alicia Moro, Patricia Montenegro y Manuel Herraiz.

 La cena de Jordi Rabat coincidió con el cumpleaños de Xavier Meseguer, que nos invitó después a brindar con champagne en su barco.

  

El show de estos dos fantásticos atletas fue mi preferido.

Camila Rabello, Eva Rabat y Alicia Moro.

Uno de los actores hizo subir a Camila al escenario, para participar en uno de los shows.

¡Muchas gracias RABAT!

Esa misma noche yo estaba invitado a la inauguración del chiringuito HYDROGEN, de Vicent Cardona Roig. Pero lamentándolo mucho no pude asistir.

 La cocina de HYDROGEN es mediterránea. El chiringuito está a muy pocos metros del agua en la Cala Olivera, de Rosa Llisa. En breve iré a comer.

Como sigan los contagios me voy a quedar este año, de nuevo, sin mi fiesta Flower Power VIP de PACHA.

Fotos: Carlos Martorell y Zoom foto.

No hay comentarios: