martes, 20 de julio de 2021

RICHARD BRANSON. SUS FOTOS MÁS CÓMICAS Y SU VUELO AL ESPACIO

En el año 2013 cené con Richard Branson en casa de mis amigos Zard Abou Jaude, con ministros, miembros de la alta sociedad libanesa y grandes empresarios como Hadi Nahas. Y Branson nos habló de los vuelos comerciales al espacio.

El motivo del evento fue la presentación de Virgin Radio Lebanon 
Mi amigo Makram Zard es el presidente de Virgin Radio Lebanon.

En el 2008, en Barcelona, organicé un evento de presentación de Virgin Galactic, para la agencia de viajes Bru & Bru, con azafatas y actores muy bien ataviados.

En Madrid, en 2010, organicé otro evento anunciando los viajes suborbitales de Virgin Galactic. La Reina Isabel lo nombró Sir, por  que ha fundado muchísimas empresas. Se le calcula una fortuna de más de 4.000 millones.

Finalmente, en julio de 2021, Richard Branson y su equipo, formado por dos pilotos y tres especialistas en tripulación, se embarcaron en la nave espacial VSS Unity y volaron al espacio.

La nave, anclada a un enorme avión nodriza, despegó del Puerto Espacial América de Nuevo Mexico. 

La nave espacial alcanzó la velocidad supersónica de 3.700 kilómetros por hora, y subió a 80 kms. El vuelo duró una hora de tiempo.

Así es el interior de la VSS Unity.

Una vez superado el kilómetro 15 se soltaron de los asientos y disfrutaron flotándo en la ingravidez.

En el 2014, la serie Los Simpson caricaturizó, premonitoriamente, a Branson flotándo en la ingravidez de una nave.

Richard estaba feliz por haberse adelantado a los vuelos espaciales de Jeff Bezos, propietario de Amazon, y del magnate sudafricano Elon Musk.

Richard Branson ha sido el ganador de la "guerra de las galaxias" del trio multimillonario. Y Jeff Bezos es segundo tras despegar el día 20, superándo los 103 Kms en la nave Blue Origin.

Es un guasón con mucho sentido del humor. Para inaugurar su  boutique de vestidos de novia, este cachondo se afeitó la barba y se depiló las piernas.

 

Al aterrizar en Edimburgo, en el vuelo inaugural de su compañía Virgin Atlantic, mostró el calzoncillo bajo la kilt escocesa en el que ponía: "Dura competencia". 

Hizo de taxista para presentar su nueva compañía de taxis de Londres.

En otra ocasión, debido a perder una apuesta, tuvo que hacer de azafata en un vuelo de Air Asia, a Kuala Lumpur.

Richard admitió que fue una azafata muy poco profesional.

En el 2023, este fantástico propietario de Virgin Group, inaugurará el hotel rural más lujoso del Mediterráneo, en Mallorca.
 

 Ya ha vendido seiscientos vuelos comerciales al espacio, a más de 200.000 dólares el billete. Muchos famosos ya han reservado. Sir Richard Branson tiene 71 años y dos hijos. Su actual esposa se llama Joan Templeman. Fue todo un privilegio conocerlo.

El Periódico de Ibiza me publicó esta página.

No hay comentarios: