domingo, 11 de julio de 2021

EVENTOS EN IBIZA

Fuí invitado a esta presentación porque hace once años fui nombrado el primer Embajador de Ibiza Luxury Destination.

El cóctel tuvo lugar en el Hotel Destino Pacha.

Nuria Moreno, presidenta de ILD, dió la bienvenida a los asistentes, a los nuevos socios, y a los nuevos Embajadores José Colomar, Wayne Lineker y José Lamuño, en la Onceaba edición. 

Hace once años fui el primer Embajador de Ibiza Lujury Destination.

El nuevo Embajador José Colomar y su esposa Olive.

El actor José Lamuño, nuevo Embajador.

El Embajador Wayne Lineker no pudo asistir.

Josep Antoni Escandell, director de los hoteles Pacha, nueva empresa socia.

El nuevo Hotel Six Senses ya es socio de ILD, y en su nombre se presentó Marisa Martín, Director of Sales & Marketing.
Saludé a Angie López, con Ger y Dyon de la Agencia Models. Me llama mucha gente para pedirme que consiga mesas en los Beso Beach. 

Cantó Sfia Alegria.

Pinchó el famoso DJ Pippi. Yo le conocí en los inicios de Pacha.
Los nuevos socios son los hoteles Six Senses, Bless, Casa Pacha Formentera, Destino, Od Talamanca,
OKU Ibiza y W Ibiza. Y las empresas Lio, Ibiza Agents y Smart Charter Ibiza.
A los invitados se nos obsequió con productoss de las marcas Mesoestetic, Campos de Ibiza y Hierbas de Ibiza. Y la nueva revista de ILD.

También asistió mi amiga Cristina Martin Blasi , Presidenta de la Asociación del Lujo de España. 

Rafa Macarrón expone la colección de pintura "El bañista" en la Fundación La Nave Salinas, desde el 10 de julio hasta octubre.

Lio Malca rescató esta nave abandonada que sirvió de almacén de sal en 1941.
La Nave Salinas tiene 700 m2, repartidos en dos pisos.

Rafa Macarrón ha expuesto en muchos países.
Su arte cabalga entre el expresionismo y el surrealismo pop.

En la exposición me encontré a muchos amigos.

Después fui a cenar a Las Dos Lunas con Ana Kriwicki y Victor Fisas. Allí nos recibió la relaciones públicas Rossetta Montenegro.

No hay comentarios: