sábado, 17 de julio de 2021

MUCHAS EXPOSICIONES EN IBIZA CON LAS DISCOTECAS CERRADAS

 
Me gustó reencontrarme con Marisa Jara. Cené con ella, y su amigo Miguel Almansa, en LIO.
A esta muy simpática pareja le ha gustado mucho su estancia en Ibiza, y volverán pronto.

Les dediqué un ejemplar de mi novela.

Y Marisa me enseñó alguna de las piezas de su marca Jade Jara, que diseña.
 
Las exposiciones en Ibiza han sustituído a las fiestas en discotecas.
La exposición tuvo lugar en los jardines del Agroturismo Sa Talaia, del Grupo Matutes.
Los cuadros de Aldo Comas sirvieron de photocall. Su colorida vestimenta se integraba en sus lienzos.
Fiona Ferrer fue la organizadora de la exposición.
El escritor Javier Moro con sus hijos.
 A este vernisage me acompañó Carmina Sentís.
Romy Querol y Carmen Matutes.
La actriz Macarena Gómez, esposa de Aldo Comas, con Carles y Maria Antonia Sans.
A las 20 h. me fuí de Sa Talaia, con Carmina Sentís, a otra exposición seguida de una cena.
La exposición del pintor y escultor Steve Tepas tuvo lugar en el Hotel OKU, en Cala Gració, que tiene la piscina más larga de Ibiza, 50 metros.
Steve Tepas, en esta exposición de un solo día, vendió muchas obras.

Carmina Sentís posó antes de la cena, a la que estabamos invitados por el propiertario Hans Kortlevers y Enrique Mandl, director del Hotel OKU.

El chef Mark Vaessen ofeció una muy copiosa cena a todos los invitados, sentados en mesas en la zona de la piscina.

Me acerqué a la mesa del director Enrique Mandl y de su pareja Gloria Serrano para dar las gracias por la invitación.

No hay comentarios: