viernes, 23 de julio de 2021

EN IBIZA NUEVO RABAT, COVA SANTA Y LA EXPOSICIÓN DE ORIOL MASPONS

Fui invitado, junto a periodistas e influencers, a la presentación de la nueva joyería Rabat, instalada en el Hotel Montesol.

Eva Palao, esposa de Jordi Rabat, colaboró con Estrella Salietti, en la decoración de esta nueva sucursal en Ibiza.

 

Felicito a Rabat por la decoración con detalles de estilo ibicenco.

Martín Ferrer me ofreció una cena en Cova Santa.
Llegué muy ponto para hacer fotos sin público.

Aún no habían empezado las fiestas WooMoon de Doumi Busturia.

Debido a las restriciones, cenamos sentados en las mesas, sin poder bailar, escuchándo conciertos de DJs y de música en vivo.

Me gustó cenar en Cova Santa, un lugar de Ibiza muy especial, acompañado por mi amiga Romy Querol y muy bien atendidos por Xavi Alba.

La exposición de mi fallecido amigo Oriol Maspons estará abierta al público hasta el 3 de septiembre, en la sala Sa Nostra.

Yo conocí a Oriol a final de los años 60, época en que frecuentaba la discoteca Bocaccio con los famosos miembros de la Gauche Divine.

Oriol hizo muchas fotos en el viaje a Ibiza de Bocaccio, en 1968. Yo fuí el Jefe de expedición, nombrado por Oriol Regás.
Esta foto, con Carola Polakov y un amigo italiano, la hizo Oriol en Formentera, en aquel viaje. 
Esta es una de las varias fotos de Oriol que incluímos en el libro El Baile, de PACHA.
 
El periodista Luis Cantero y Oriol hicieron muchos artículos divertidos en los primeros años del turismo en Ibiza.
Para la revista Interviu, Oriol y Luis Cantero me dedicaron cuatro páginas. Oriol quiso fotografiar la cal de las fachadas de Ibiza, en mi cara.

No hay comentarios: