jueves, 12 de octubre de 2023

EMPIEZA EL OTOÑO EN IBIZA Y PARECE AGOSTO

Estamos en otoño con mucho calor. Ibiza parece un horno pero sigue llena de gente
Kabir Mulchandani ha comprado el Grupo Pacha, menos el LIO.  Empecé a colaborar con Pacha para la apertura, en 1973, y no he parado. Espero poder continuar colaborando.

Y siguen entrevistándome para documentales internacionales, sobre el pasado y el presente de Ibiza.
Me gustó mucho el restaurante Can Berri Vell, en Sant Agustí.

Y me gustó cenar en WOW invitado por Edwin Kramer.

En WOW cené con el productor Emil Montgomery que quiere invitarme a Punta del Este.

Fui a bañarme a una playa y vi a estos musulmanes. Ellas se bañaban vestidas y, a pocos metros había chicas en topless y tanga. 

Este loco me dejó boquiabierto.

Yo siempre busco lugares sin turistas y en silencio.
Pero me gustó comer en una gran tumbona de Nassau Beach Club.
Fui invitado a comer por el relaciones públicas Lucas Baret. Y me acompañó mi amiga Sandra Bettelini
Fui a Ebusus a "Unas hierbas con Xico Tarrés". Quise saludar a este muy buen ex alcalde y ex presidente del Consell de Ibiza que, en el año 2000, aceptaba mis sugerencias.
 
Le dediqué una contraportada del Periódico de Ibiza a Nana Bottazzi, que hace los grandes reportajes de casas internacionales para la revista HOLA.

Debido al devastador terremoto en Marrakech recordé que, en 1977, publiqué un reportaje.
Entonces no había turistas. Y un segundo viaje a Marruecos me inspiró el capítulo "Un desierto para tres" de mi novela Réquiem por Peter Pan en Ibiza.

Espero que no llegue a Ibiza el crucero más grande del mundo "Ikon of the Seas", que zarpará el año 2024.

 Navegarán seis mil personas entre pasajeros y tripulación.

Cené con mi sobrino Borja Vilaseca Martorell. Ha publicado ocho libros y está escribiendo otro. Es periodista, escritor y activista educativo, con 646.000 seguidores en Instagram.

El duo Madhouse me entrevistó en el programa Madlanguage, de radio Sonica Ibiza.
Felicité a Julio Iglesias por su 80 cumpleaños con esta foto que le hice cuando estrenó su casa en Indian Creek.

No hay comentarios: