domingo, 29 de octubre de 2023

LOS CIERRES DEL HOTEL HACIENDA NA XAMENA Y DE NASSAU BEACH CLUB

Alvar Lipszyc, propietario del Hotel Hacienda Na Xamena, me invitó a pasar un día y una noche para presentar la experiencia Antigua Ibiza en el cierre de la temporada.

Hace dos años, en noviembre del año 2021, fui también invitado al cierre de temporada.
Me gustó mucho la espectacular vista desde mi habitación.

Los invitados recorrimos un muy largo camino por el bosque y nos paramos para ver, y fotografiar, el hotel desde muy lejos.
Me gustó mucho este antiguo molino al final del largo paseo por caminos del bosque.
Me ofrecí de voluntario para mostrar cómo molían el grano los campesinos en el pasado. 
El actor David Pomar, hermano de la diseñadora de joyas Elisa Pomar, teatralizó la visita mostrando cómo trabajaban los campesinos. 
Al llegar al huerto, Alvar nos explicó la mejora que estaba haciendo en esta nueva finca ibicenca.
La obra está inacabada. Aquí se podrán celebrar bodas y banquetes.

David Pomar posó delante de una antigua prensa para hacer aceite.
 
Alvar nos ofreció una copiosa merienda con productos del huerto que nutre al restaurante Edén.
En este cierre no pude disfrutar del Spa, como hice en el 2021.

Los cuarenta invitados cenamos muy bien en uno de los restaurantes.

Después de desayunar me hubiese gustado poder despedirme y dar las gracias a Alvar, antes de ir al cierre del Nassau Beach Club.
Christian Braun, presidente del Grupo Nassau, le dijo a su relaciones públicas Lucas Baret que me invitase al cierre.

Llamé a cuatro amigos internacionales y les invité a comer conmigo.

 Esta fue la mesa que me ofrecieron.
Daniel Witte, creador de Sal de Ibiza, Eva Gregory, la Duquesa Sylvia Serra di Cassano y Fabrizio Mengasini.
 
Después de comer nos dimos un baño en un mar que parecía una piscina.
Lo pasamos muy bien. Muchísimas gracias Chritian y Lucas.
Christian posó con su equipo. ¡Hasta el año que viene!

No hay comentarios: