jueves, 19 de octubre de 2023

LAS BODAS DE ORO DE DANIEL Y BELÉN BUSTURIA

Fui a Madrid a la fiesta de las Bodas de Oro de Daniel y Belén Busturia, en la Fundación Carlos de Amberes.
 
Daniel y Belén tienen casa en Ibiza desde hace muchos años y nos vemos con mucha frecuencia.

Gigi Sarasola. Foto que saqué de un vídeo que hice.

Yo me dediqué a fotografiar a amigos de Ibiza, como Massimo y Almudena Lucarini, Armando González Oreja y Rossetta Montenegro.

MªAntonia Rodriguez, Boris Izaguirre, José Manuel Lorenzo y Olga Andrino.
María Muñoz y Nuria Fernández Tapia.

 
Sofia Partida, Boris y Lorena Giavalisco.
Rossetta Montenegro con Doumi Busturia.
Mientras Daniel hablaba se proyectaban fotos de su boda con Belén.
A mi lado, mientras hablaba Daniel, estaba Isabel Ayuso.
Tuve que irme con una amiga, que no se encontraba bien, y no pude hacer más fotos, ni ver como cortaban el pastel de boda.
Me hubiese gustado hacer fotos a Roberto Torreta, Pino Sagliocco, Carmen Posadas y Carles Sans, entre otros amigos y personas muy importantes.
Al día siguiente fui a cenar al restaurante Torcuato, que yo no conocía.
Este restaurante es espectacular. Y no es caro.
Hay dos salas.
Yo elegí la sala rosa para cenar con Carmen Lomana, que le gustó mucho.
Y también me gustó el rooftop, pero para comer al mediodía.

No hay comentarios: