viernes, 27 de octubre de 2023

TEATRO AKADÈMIA TEMA PERETTI & HALSTON Y YO EN EL ESCENARIO

Guido Torlonia, director artístico del Teatro Akadèmia, y Stefano Palumbo, de la Fundación Nando & Elsa Peretti, me pidieron que participase en el coloquio, en inglés, del evento "Peretti & Halston: Beyond Design". 

Guido Torlonia saludó a los invitados y dio paso a la proyección del documental "Halston", dirigido por Frédéric Tcheng.
Sentados en el escenario estábamos Pilar Pasamontes, Lesley Frowick, sobrina de Halston, Stefano Palumbo y yo.
Comenzó el coloquio con las palabras de Lesley Frowick y Stefano Palumbo.

Mientras yo contaba mi relación, en inglés, con Halston y Elsa, proyectaron muchas fotos que yo hice en Nueva York y Barcelona.

Lesley necesitó una interprete porque Pilar Pasamontes, directora científica del Área de Moda IED Barcelona, habló en español.

También proyectaron algunos artículos que yo publiqué.

Al finalizar nos ofrecieron un cóctel en el patio del teatro. Y Laura Cornejo, de la Fundación Nando & Elsa Peretti, me dijo que, en agradecimiento, me harían llegar a casa un regalo.
Muchas gracias.

FOTOS: Gabriel Morán y Carlos Martorell.

No hay comentarios: