lunes, 26 de diciembre de 2022

MESSI GENERA LOCURA Y A MI ME PICÓ UNA ARAÑA VENENOSA

 
Debido a esta imagen de Messi, alzando el Trofeo, mucha gente se está tatuando los brazos. 
Y Santa Klaus, que es otro forofo futbolero, se ha tatuado el cuerpo entero.
 Este super fanático se ha tatuado MESSI en la frente.
Y, como Messi es su "Dios", también se ha tatuado la mejilla. Yo no conozco a nadie que se haya tatuado VELÁZQUEZ o MOZART, por ejemplo. (Es que soy de otro siglo...).
El futbol es, para muchísima gente, lo más importante del mundo. Y son capaces de graves agresiones y de destrozar todo por sus equipos.
 El Periódico de Ibiza me publicó esta viñeta. Porque en todas las manifestaciones se cuelan vándalos que roban destrozándo las tiendas.

Caminando por la playa me picó una araña venenosa. Se me hinchó la pierna, y tuve fiebre y mucho dolor, durante varios días.
 
Acabé en Urgencias. Y tuve que usar una de las mascarillas de mi Pesebre de Navidad.
En Urgencias me recetaron antibióticos y una pomada. Y tuve que cancelar mi viaje a Barcelona para ver a mi familia.
Santa Klaus se enteró del picotazo de la araña, y me envió esta cesta.

Nunca me ha tocado un euro en la Loteria Nacional. ¡Lástima!
En cambio a ésta le tocó el gordo. Ella se enfadó mucho y lo denunció.
¡Felices Navidwassaps! Y os deseo muchos likes. (Así está el patio).

No hay comentarios: