domingo, 1 de enero de 2023

AÑO NUEVO CON UNA INCREIBLE OFERTA. ¡CREÍ QUE ERA UNA INOCENTADA!

Felicito a todos el nuevo año. Y deseo mucha salud y trabajo.
Empieza mi año con algo muy sorprendente: ¡He recibido, por email, varias ofertas de ataúdes creativos!

En Accra, Africa, hay una empresa de carpinteria funeraria creativa llamada Kane Kwei Coffins. 

Se han enterado, imagino por mi Blog, del grave picotazo de la araña venenosa que sufrí, y me han hecho varias ofertas de ataúdes.

Vieron, en Internet, que yo uso mucho el teléfono móvil.
Y como me gusta la fotógrafía, y tengo una Nikon, me ofrecieron este impresioinante ataúd.

Han espiado mi Blog y mi documental. Y saben que me gusta mucho lo dulce y el chocolate.
Saben que tuve a la gallina domesticada Kokaín en mi casa de campo.

Como me gusta caminar también me sugieren este ataúd.

La música clásica me gusta mucho.

Como nunca me pude permitir coches de lujo me ofrecen este Ataúd-Mercedes. Dicen que no pueden hacer nada con mi Smart, porque es casi redondo.

Les consta que me encanta nadar en el mar. 

Pero se han confundido mucho con varias ofertas:

Yo no soy del Real Madrid.

 Y no he fumado en toda mi vida. Porque no me gusta nada el tabaco.
No tomo bebidas con gas.

Ni soy vegetariano.

Saben que me gusta escribir, que publiqué dos novelas y que colaboro con periódicos y revistas.
A la empresa Kane Kwein Coffins les consta que estoy bien,  pero como en Ibiza hay cada vez más bichos venenosos, me sugieren que elija uno, por si acaso...   
¡Y han creado este diseño de "Ataúd Literario" especial para mí!

No hay comentarios: