domingo, 18 de diciembre de 2022

IBIZA, EN NAVIDAD, SIGUEN LOS EVENTOS.

En 2010 me nombraron Embajador de Ibiza Luxury Destination. Fui el primero de una larga lista de Embajadores nombrandos a partir de ese año.

El brindis tuvo lugar en el restaurante "180º Gastrobar", en el Paseo de Figueretas.

 
Era jueves. Justo el día de "Historias de Carlos Martorell", en el programa en Onda Cero de Agustín Prades, con quien asistí.

Saludé a la propietaria Elena Villangómez y al director Felipe Codina.

Mari Ángeles Yerm hizo la presentación.
Y, a continuación, habló Nuria Moreno, directora de Ibiza Luxury Destination.

Maria Fajarnes es Consellera de promoción económica y profesional.

En este restaurante se come muy bien.
Aproveché esta foto para enviarla como felicitación de Navidad.
Mi amigo Anthony Blake me invitó a ver su espectáculo de magia.
Anthony y Maria están siempre invitados a mi Flower Power Vip.
Mª Eugenia Yagüe publicó mi foto con la Princesa Mª Gabriella de Savoya y unas frases, en LOC de El Mundo.
Asistí a la Gran Fiesta Solidaria para niños, en PACHA. Era la 12ª edición en beneficio de APNEEF.
Felicto a Alba Pau por el éxito de convocatoria. Parecía el PACHA en pleno agosto.
La fiesta, abarrotada de niños, estuvo muy bien y hubo varios shows.
Y se sortearon muchos regalos.

No hay comentarios: