jueves, 3 de noviembre de 2022

TIEMPO DE VERANO EN IBIZA Y ME FUI A BARCELONA

Fui a comer a Sunset Ashram, en Cala Conta, con el músico Victor Fisas.

Después de comer, y darme un buen baño, esperé para ver la espectacular puesta de sol.

Me encanta que las gaviotas vengan a comer en las mesas.

La ubicación de Sunset Ashram es perfecta para ver las puestas de sol.

Victor Fisas tuvo un concierto después de la puesta de sol.

Me sorprendió ver la cantidad de gente que acudió a la VI Feria Gastronómica del Calamar de Sant Carles.

Participaron cocineros profesionales y amateurs. Y ofrecieron tapas tradicionales e innovadoras.

Los pescadores consiguieron cerca de una tonelada de calamares para cocinar ocho mil raciones.
Me embarqué, con mi moto, para ir a Barcelona, como hago desde hace más de medio siglo. Yo no pongo un pie en el aeropuerto de Ibiza.
La compañía Trasmed, de Grimaldi, me da siempre un trato muy especial y muy generoso.
Encontré mis toallas dobladas con forma de cisne.
He viajado a Barcelona para asistir a la Gala del 175 Aniversario del Círculo del Liceo, con la presencia de los Reyes Felipe y Letizia.
(Próximo post).

No hay comentarios: