sábado, 12 de noviembre de 2022

EN BARCELONA E IBIZA SIN PARAR Y COLABORANDO EN MEDIOS INFORMATIVOS.

Cuando estoy en Barcelona me gusta ir, cada día, al magnífico gimnasio Metropolitan Iradier.

Además de hacer gimnasia me gusta nadar en esta piscina.
 
Viajé con mi moto a Ibiza, en un barco de la compañía 
 Grimaldi Trasmed, donde me dan siempre un muy buen trato.

Conozco a la capitana Reme desde hace varios años. Y siempre me invita a subir a la cabina de mandos.

Ya en Ibiza, Montse Monsalve me invitó a participar, como ponente, en una mesa redonda en el VIII Fòrum d'emprendedors de Ingenion.

El tema era "El camino de un crecimiento sostenible". Y, como se habló mucho de suprimir el plásico, les recordé una vez más que, en 1978, yo organicé un importante evento premonitorio: El Funeral por el Mediterraneo. Y nadie me hizo caso.

Al día siguiente, el Ayuntamiento de Santa Eularia des Riu ofreció un lunch a los participantes, en el restaurante Estel, organizado por Imam Comunicación. 

Tomé un café, en Calma, con John Frieda y le dediqué un artículo.
Publicaron esta contraportada en el Periódico de Ibiza.

Recomiendo ver la exposición de fotos de atuendos del folklore ibicenco, de Giuseppe Concas, en el Centro Cultural de Jesús.

Esta es solo una pequeña muestra de la interesante exposición.

En Ibiza sigo dándome baños en mis rincones favoritos. Y sigo hablándo en Onda Cero todos los jueves, desde hace ya un año.

No hay comentarios: