martes, 25 de febrero de 2020

¡SORPRENDENTE! YO EN VÍDEO EN DESIGUAL

Hace unos días me llegó un whatsapp del extranjero con un vídeo que se está proyectándo en las tiendas DESIGUAL de todo el mundo. En esta tienda se me veía en la fachada.
Fui a una tienda y, sorprendido, me vi en tres pantallas sobre las cajeras, y en otra en el piso de arriba.
 Volví a la tienda de la Plaza Catalunya para filmar las pantallas.
No entendí por qué a un hombre con pelo blanco se le daba tanto protagonismo en un vídeo de una marca tan juvenil. 
Recuerdo que me hicieron una larga entrevista sobre Ibiza. Pero no me dijeron que uso le darían.  Firmé un documento autorizándo el uso de mis imágenes.
También me hicieron fotos para un libro regalo para periodistas.
 El libro, que se hizo en el Hotel Cubanito, es un homenaje a Ibiza. 


En las tiendas regalan una revista con una de las fotos que me hicieron el verano pasado.
En la portada, y en el interior, también con pelo blanco, está mi amiga Merel, de World Family. Y aparecen muchos que no se ven en el vídeo.
Comrendí que, en breve, se proyectarán otros vídeos con toda la gente que filmaron este verano en Ibiza, y que aparecen en la revista.
DESIGUAL me envió, hace unos días, este juvenil regalo. 
Muchas gracias.

2 comentarios:

Cotadmalla dijo...

Debe hacer mucha ilusión encontrarte con esta sorpresa entre tanto caos y noticias malas que están ocurriendo. Tu luz y la de Ibiza nos inspira.

RNomdedeu dijo...

hola Carlos: te vi en una tienda de Desigual en Madrid. me lleve una agradable sorpresa. estabas muy bien.
un abrazo