domingo, 9 de febrero de 2020

CUSTO, ANDRÉS SARDÁ Y JUAN AVELLANEDA EN LA BARCELONA 080

Recibí la invitación de Custo para asistir a su desfile de la 080 Barcelona Fashion Week.
La 080 tuvo lugar en el magnífico Recinto Modernista de Sant Pau, del arquitecto Lluís Domènech i Montaner.
Custo presentó la colección "Wet paint", inspirada en la individualidad de la mujer, con tejidos extravagantes y muy coloridos.
Alex Estilles me envió una invitación para asistir al homenaje al diseñador Andrés Sardá.
Andrés Sardá, creó una importante firma de moda de lencería femenina. Andrés falleció el 15 del pasado mes de septiembre, a los 90 años.

Ejerció de presentadora Judith Mascó.
Al finalizar, durante de cóctel, me acerqué a dar unos abrazos a su hija Nuria y a Judith Mascó.
Al día siguiente, y como cierre de la 080 Barcelona Fashion, asistí al original evento de Juan Avellaneda.
Juan tuvo la idea de vestir con sus smokings, además de a muchos modelos, a muchos amigos. Y, en vez de un desfile, montó un photocall.
 Boris Izaguirre.
Aldo Comas y Macarena Gómez.
Judith Mascó.
El modelo River Viiperi.
Seguidamente se ofreció un cóctel en la sala Domènech i Montaner.
Con esa intensa luz fuksia me fotografiaron junto a Boris y Mª Antonia Sans.
Los camareros me recordaron a los del Studio 54 de Nueva York, que iban sin camisa. Yo fuí un asiduo de la que fue la mejor discoteca del mundo. 
 Al salir me crucé con estos modelos con sus coloridos smokings.
Al llegar a casa envié a Juan esta foto de la fiesta Flower Power VIP de PACHA. Felicidades Juan por tu 5º aniversario.

No hay comentarios: