miércoles, 12 de febrero de 2020

RESUCITA UN RESTAURANTE EN BARCELONA

El restaurante ZANZIBAR ha sido redecorado y se ha renovado su gestión.
ZANZIBAR es ahora un Bistro & Piano bar.
Está ubicado en la calle Mestre Nicolau, 4.
Para reservas: 93-2093959  reservas@zanzibar-bistro.com y 623141591.
Me invitó a comer Ignacio Ribó, con Estrella Salietti, que ha redecorado el restaurante.
Estrella y yo recordamos los restaurantes que decoramos juntos, cuando ella comenzaba su carrera como decoradora.
Por desacuerdo estre los propietarios se cerró, hace tiempo, el FINISTERRE, que durante unos años fue el mejor restaurante de Barcelona. HOLA publicó esta foto a doble página.
Cuando me llamaron para decorar el SOHO CAFÉ llamé de  nuevo a Estrella para colaborar. Ahí empezó su imparable carrera como decoradora.
Yo, por mi cuenta, decoré el INDTRET DE SEMON, por encargo de Maria Vidal.
Y, de nuevo, me llamó Maria Vidal, para que decorase el NOU.
Y también decoré SEMON de Madrid.
A partir de ahí me dediqué a mis relaciones públicas, mis novelas, mis fotografías, y a otros temas. 
Ha fallecido Diana Garrigosa, mujer de Pasqual Maragall, el mejor alcalde que tuvo Barcelona.
Hace tres meses, en una cena en el Hotel Majestic, Diana me dió un abrazo y me dijo: "Tu libro sobre el Alzheimer me ayudó mucho a comprender la enfermedad cuando Pasqual comenzó con los primeros síntomas".
Me gustaría mucho que una editorial la reeditara.

1 comentario:

Unknown dijo...

Carlos que lástima que Barcelona esté perdiendo tanta glamour...hacemás falta gente como tu que la resucite...no hay un local dónde pueda ir la gente de 50 años a cenar y tomar algo,un lugar donde arreglarse un poco...es deprimente