martes, 6 de agosto de 2024

UN BARCO TURÍSTICO, UNA SUBASTA, FESTIVALES DEL PENE Y DOS ALCALDES

Gregorio Cañellas, que hace años fue cliente mío, me invitó a Meet the Sea. Un Sunset Trip.
Este barco turístico, para 30 personas, zarpa del puerto de Sant Antoni. Y durante el trayecto canta Sandy Valey
 Entre otros amigos, allí estaba Eva Moro.
En una barra, se preparan y ofrecen unos muy buenos canapés, y también un arroz. Todo cocinado con productos locales.
El motivo de este viaje es ir a ver la puesta de sol. Y los asistentes pueden darse un baño. Me gustó mucho Meet the Sea.
Asistí a la Subasta Solidaria a beneficio de la Asociación Elena Torres,
en la Galería Nomad.
Hugo Mingo, organizador de la subasta de cuadros, y Carmen Torres, presidenta de la Asociación Elena Torres.
Cené en una de las cuatro mesas. Y tuve que marcharme a mitad de la subasta porque tenía un importante compromiso.
Un dúo cubano animó el evento.
Felicito a los ex alcaldes Xico Tarrés y Enrique Fajarnés. Ibiza les ha homenajeado poniendo sus nombres a dos plazas. Yo tuve una buena relación con ellos. En el centro está Rafa Triguero, actual alcalde de Ibiza.
El Ayuntamiento de Santa Eularia, debido a problemas de licencias, ha hecho cerrar la maravillosa y muy especial macro tienda Sluiz. Espero que la inauguren en otro lugar, y con todo en regla.
Un amigo, que estuvo en Japón, me envió estas fotos. Esta es del Festival del Pene Kanamara Matsuri. (En broma digo que es para que les crezca, porque los japoneses la tienen muy pequeña).
Y este es
el Festival del Pene de Madera Hönen Matsuri, dedicado también, con mucho fervor, a los genitales masculinos. Nada que ver con nuestras procesiones de Semana Santa...
Yo propongo que, en Ibiza, se haga el Festival del Tatuaje. Porque ya quedamos muy pocas personas sin tatuajes.
Yo me hice unos tatuajes de tela para disfrazarme de DJ.
Aviso: Dentro de 10 años, una piel sin tatuar tendrá un valor extraordinario.
Y ya tiene un valor extraordinario encontrar una plaza de parking en Ibiza. Porque ya no caben ni las motos.
Este niño me ayudó a encontrar una plaza con la aplicación Parkimeter de su móvil. ¡La nueva generación!

No hay comentarios: