miércoles, 28 de agosto de 2024

ADIÓS A CARITINA GOYANES Y UNA BRUTAL AGRESIÓN PUBLICADA EN MUCHOS MEDIOS

Siento mucho el fallecimiento de Caritina Goyanes, tan solo tres semanas después de la muerte de su padre. Me gustaba mucho su empresa de catering. Foto de mi documental.
El día de su fallecimiento proyectaron, entre otras, una foto de Caritina en mi fiesta Flower Power VIP.  Asistió a varias con su marido Antonio Matos y su hermana Carla.
Imagino el tremendo dolor de su marido, el de sus dos hijos y el de su madre, mi querida Cari Lapique. Les envío un muy fuerte abrazo. Y otro para su hermana Carla.
Yo estoy pasando un muy mal verano debido a la dolorosa fractura de mi codo operado, por la brutal agresión de un desconocido, al que ya denuncié.
Se publicó la noticia en portada del Diario de Ibiza y en el Periódico de Ibiza.
Me entrevistaron Tele5, Antena3 y Ib3 TV.
No pude ir a Madrid a la entrevista de Antena3 tv debido a mi operación. Y me entrevistaron en  mi casa.
Durante mi entrevista en Antena3, seis días antes del fallecimiento de Caritina, proyectaron muchas fotos. Y, entre ellas, esta de sus padres.
Me quitaron el yeso y treinta grapas. Y yo estaba muy contento. Por error médico me dijeron que empezase ya a hacer ejercicios con el brazo. Y se me abrió la cicatriz. Volví a la clínica y me vendaron de nuevo el brazo.
En este libro genial han puesto, entre otros eventos míos, el Funeral por el Mediterráneo. Un evento premonitorio contra el plástico, que organicé en 1979.
Diseñé una esquela como invitación. Yo vestí un hábito de cardenal, con un atún en la mano. Y todos mis invitados iban de luto en  procesión alrededor de unas aguas, llenas de plásticos.

No hay comentarios: