jueves, 15 de agosto de 2024

DOS EVENTOS Y UN FASTIDIOSO ACCIDENTE

Leah Tilbury me invitó a su cumpleaños en el Kiosco Manolito de Formentera.

Allí me encontré con Kate Moss. No nos veíamos desde hace mucho tiempo.

Leah había reservado todas las hamacas de la playa. Y muchos fuimos a darnos un baño. Yo me fui lejos porque no tenía traje de baño y tuve que bañarme desnudo.

 
Charlotte Tilbury, creadora de la famosa marca de cosmética, es hermana de Leah.
Bajo la atenta mirada de su tío John Broekman, Fynn Waud, hijo de George y de Charlotte, leyó unas líneas de felicitación, antes de que Leah soplase las velas del pastel.
Más de cien amigos y familiares la aplaudimos con mucho cariño.
 
Leah no paró de bailar. Y se tiró al suelo mostrándonos su felicidad.

La cena anual de Ibiza Preservation se celebró de nuevo en Beachouse.

Asistieron unas 150 personas. Y me gustó ver a muchos amigos.
Inma Saranova, directora de la Fundación, quiso posar junto a los tres embajadores: Andrés Rodriguez, editor de Spainmedia, el periodista Juan Suárez y yo.

Compartí mesa con mis amigos Daniel Witte, que regaló su Sal de Ibiza a todos los comensales, y Frances Llopis, patrona de Ibiza Preservation.
La cena que se ofreció estuvo compuesta por varios platos y postres veganos.

Después de unas palabras de bienvenida de la fundadora Serena Cook, el presidente Philippe Muelder, presidente de la Fundación, y la directora Imma Saranova, animaron a donar a los asistentes.

Además de la Sal, nos regalaron abanicos y productos de Amatrius. 
Era un día muy caluroso y nos fueron muy bien los abanicos.

 Frances Llopis, muy contenta, anunció que se habían donado 150.000 euros, que se destinarán a la regeneración del suelo, la protección de la posidonia y la defensa de la sargantana. 
Me llamaron Manolo Colonques, fundador de Porcelanosa, y su esposa Delfina, porque estaban en Ibiza. Y les envié esta foto de recuerdo de mi fiesta Flower Power Vip.
 
Cuando iba
al puerto a ver a los Colonques, un furioso violento me tiró a golpes de la moto, porque le pedí a su mujer que moviese su coche que bloqueaba la salida del garaje.
En la caída al suelo me destrocé el codo. Tuvieron que operarme y ponerme unos clavos. ¡Adiós agosto! No puedo ir a bañarme, ni puedo conducir con un brazo escayolado.
Ese día tenía que estar en Madrid para ser entrevistado en Yas Verano, de Antena3 TV, que me enviaba billetes y me reservó hotel.
Quiero dar las gracias a muchísimos amigos, conocidos y familiares que me han llamado preguntando cómo estoy, y ofreciéndome su ayuda. ¡Un fuerte abrazo a todos!

No hay comentarios: