Fui invitado por Stella Matutes a la zona VIP reservada para las campeonas del Mundial de futbol.
En la zona VIP saludé a Juanmi Costa, director insular de Turismo, y a Marcos Serra, alcalde de Sant Antoni de Portmany.
Las campeonas fueron llegando de Formentera donde pasaron el día.
Las campeonas fueron llegando de Formentera donde pasaron el día.
No pude felicitar a todas las futbolistas porque algunas llegaron tarde y yo tuve que ir a una cena.
Me hubiese gustado comentar con Jenni Hermoso el tema del "pico", por el desmesurado aluvión internacional de noticias que ha provocado, y que incluso algunos lo han politizado.
Si lo de Rubiales fue un pico, el besazo que le propinó Anabel Alonso al chez Jordi Cruz debería llamarse "pico y pala".Casi tiró al chef al suelo. Jordi Cruz, muy disgustado, no consiguió apartarla. Pero ese morreo solo generó risas y aplausos.
Y se producen las mismas risas y aplausos cuando Ángel Llàzer besa, algunas veces con lengua, a participantes y miembros del jurado.
Agresión sexual. Así califican el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. Y estos morreos se califican de cachondeo.
Este gesto fue muy vulgar y hortera.
Pero este otro gesto de Mercedes Milá tocándole los huevos al periodista Jordi Mestre solo generó risas.
Encontré esto en Internet. Yo soy anti machista y muy feminista. Pero creo que se ha exagerado mucho con el famoso pico a Jenni Hermoso, que no apartó a Rubiales, y se fue sonriente, dándole un simpático golpe con su mano. No puede calificarse de agresión sexual.Debido al tan exagerado feminismo yo aconsejo al Príncipe que no bese a Blancanieves para despertarla. Que use otros métodos....
Me parece muy bien que denuncien a Rubiales por acciones ilegales censurables relacionadas con el futbol y la FIFA. Pero el famoso beso se ha exagerado y no es violencia sexual.
En la entrada a mi fiesta Flower Power VIP me dan algunos "picos". Y me inventé una frase: "En el calor del verano ni beses ni des la mano".
Lo que me molesta no son los los "picos". Me molesta el pringue de caras algo sudadas en pleno trabajo.