martes, 24 de enero de 2023

FITUR. FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN MADRID.

Invitado por el Consell de Ibiza a la Feria Internacional de Turismo FITUR, fui dos días y recorrí todos los pabellones.

Me fui directo al stand de Ibiza.
Allí di las gracias al presidente del Consell, Vicente Marí, que estaba junto a la alcaldesa de Santa Eularia des Riu, Carmen Ferrer.
El ayuntamiento de Sant Joan de Labritja presentó el vídeo de la canción"Neslitopis", producida por Nacho Cano, compuesta por Marta Hermida, y grabada con la Orquesta Sinfónica de Londres.
Juan Miguel Costa, director de Turismo de Ibiza, Tania Marí Marí, concejala de Turismo, Nacho Cano, Carmen Ferrer, Vicente Marí y Antonio Marí Marí, alcade de Sant Joan de Labritja.
Juan Suárez presentó la 31 edición de su Guía de Turismo
IBIZA.
Agradezco mucho a Juan Suárez esta doble página que ha dedicado a mi fiesta Flower Power Vip de PACHA.

 
Y gracias, también, por sacarme días después, en la contraportada.
Marc Rahola, presidente de OD Hotels, me habló de una posible colaboración de trabajo.
Saludé a Miguel Ángel Silvestre. Nos conocimos el pasado verano en 
el restaurante Jondal. Y saludé también al conseller Vicente Roig.
Me despedí de Montse Monsalve, que ejerció de presentadora, y de Nacho Cano, al que veré pronto en Ibiza.
Antes de irme a recorrer todos los pabellones, me hicieron esta foto.
Paseando encontré un stand de promoción del turismo LGTBI de Ibiza. Y me atendió Andreas Ordowski.

El segundo día hice muchas más fotos. Pero, para no alargar este post, colgué dos vídeos en Instagram, Facebook y Twitter.

No hay comentarios: