domingo, 11 de septiembre de 2022

EL NUEVO RESTAURANTE ZITYA, QUE HACE AÑOS FUE EL NAÏF

 NAÏF, en la carretera de Sant Josep, cerró hace veinte años.
Yo conocí esta casa payesa, a final de los años 60, antes de convertirse en NAÏF.
El año 2000, Gregorio Cañellas me encargó la fiesta de inauguración al que asistieron famosos como Mick Jagger, Elle MacPherson, Kate Moss, Massiel, Nacho Duato, Jesús Vázquez, Angela Molina, Nacho Cano y Santiago Segura.
Fue una fiesta espectacular con música en vivo y varios shows.
Hace unos días se inauguró el restaurante ZITYA, en lo que fue NAÏF.
ZITYA es de dos socios libaneses y un socio sirio. 
Me gustan mucho la decoración, la iluminación y el que no haya Dj.
Se come muy bien. Está lleno todas las noches. Y los clientes salen muy satisfechos. Conozco al director Alberto Blaga desde hace muchos años.
ZITYA permanecerá abierto en invierno. Por aquí se accederá a la zona interior de bar y restaurante.
La decoración de esta zona, para el invierno, aún no está terminada.
Hay una chimenea. Algo que resulta muy agradable en los meses de invierno.
Yo he invitado a algunos amigos y me gusta cenar en esta mesa.
ZITYA es el nombre de un curioso árbol, del Valle de la Mariposas de la isla de Rodas, que segrega un aroma que atrae a cientos de raras mariposas que han inspirado el logo de este restaurante. 

No hay comentarios: