sábado, 3 de septiembre de 2022

EL INADECUADO ESTILISMO EN TELEVISIÓN

¿Quiénes son los estilistas que visten así a periodistas de TV, a las 8 h. de la mañana? Parece que van a un cóctel en plan sexy. No me parece adecuado.

Yo creo en la igualdad Hombre-Mujer. ¿Pero qué pasaría si un periodista varón se presentase así en TV?

¿O enseñando la barriga a primera hora de la mañana? Ser sexy es, hoy día, una obsesión evidente en las redes sociales, y también en TV.

A un periodista varón se le despediría si diese las noticias de la mañana en TV con ese look.

 
Los periodistas solo enseñan la cabeza y las manos. Es lo adecuado.
Me gustaría ser estilista de TV, como fui para el programa "Más estrellas que en el cielo" de TV1, en 1988. 
Estos son estilismos correctos para dar noticias: 

Las noticias deben ser lo importante. Y no los escotes y los brazos. 
Y, también hay que mejorar la peluquería y los maquillajes:
Desde la mañana van demasiado maquilladas. Con labios muy rojos. Y unos
ojos como los de un buho.  
Hoy día se confunde el look show business con el glamour. Se ha puesto de moda y no es lo correcto para hacer periodismo por las mañanas.
Y las melenas demasiado largas o con extensiones.

Un ejemplo de muy correctos looks, para dar noticias por las mañanas, son los de la presentadora de TV1, Silvia Intxaurrondo.

No hay comentarios: