miércoles, 27 de abril de 2022

PRUEBAS DE GASTRONOMIA EN EL NUEVO HOTEL STANDARD DE IBIZA

En unos días se inaugurará el Hotel Standard de ibiza, en Vara de Rey.

La entrada a recepción es por la Calle Bartomeu Vicent Ramón, 9.

Un espacio de la recepción.

Este es el bar-restaurante de la planta baja.

Me gusta mucho la barra de bar.

Cuando se abran las cristaleras, y se retiren las cortinas, la gente tendrá acceso directo desde la calle.

Fui invitado por Stephane Vacher a una prueba de cena, y me ofreció una mesa para cuatro personas.

Stephane es el Vicepresidente ejecutivo de cultura y entretenimiento.

Me acompañaron la diseñadora Charo Ruiz, Daniel Witte, creador de Sal de Ibiza, y mi íntima amiga Eva Gregory. Todos con casa en Ibiza desde hace muchísimos años.
Saludé a Christopher Venus, director del hotel.

Felicité al chef Iker Llona, porque la comida es muy buena.

Al día siguente fui invitado a probar la gastronomía del restaurante-bar en el roof top.

 
Para esta prueba asistí acompañado por mi amiga Cristina Muro, propietaria de la boutique Blue Ibiza.
De un lado de esta terraza se ve Dalt Vila, la ciudad antigua de Ibiza. 
Y del otro lado se ven el puerto y los barcos.
Le deseo mucho éxito a este hotel, y agradezco el muy buen trato que me han dado Stephane y Christoher.
 
FOTOS: Carlos Martorell.

 


 

 

 


 

 

 


No hay comentarios: