viernes, 1 de abril de 2022

NOCHES DE TEATRO Y ROCK AND ROLL

Fui al Coliseum para ver "Adeu Artur" de La Cubana.

 

Y me sorprendió ver el libro, de tapa roja, "El Baile", de PACHA, que hice con Toni Riera, colocado en el escenario.

Sergio Piera, realizador y artísta multidisciplinar, añadió tres temas a mi documental "Carlos Martorell Polifacético", que está en YouTube.
 1- El evento de Charlotte Tilbury en Madrid, con varias fotos.
2- Mi vídeo de modelo para Desigual.
3- Varias fotos de las "Historias de Carlos Martorell" de los jueves en Onda Cero.
Victor Fisas me invitó al concierto Rock the Nigth, en Luz de Gas.
Antes del concierto cené con
Jaume Bach, Mónica Green, Victor Fisas y Melissa Kannike.
El grupo fue muy aplaudido, porque transmitió mucha energía y profesionalidad. Felicité a Victor Fisas que es un amigo de Ibiza.
Pasé el final del concierto en el backstage con Mónica Green.
FOTOS: Carlos Martorell.

No hay comentarios: