viernes, 18 de marzo de 2022

EN CASA DE LORENZO Y GIOVANNA QUINN

Visité, en Castelldefels, a Lorenzo Quinn y a su esposa Giovanna. En la entrada hay esculturas que hizo el actor Anthony Quinn, padre de Lorenzo.

El gato quedó paralizado viéndo a su amo convertido en escultura.

Han convertido en sofá esta cama que fue de Greta Garbo.

 
Me gustó el comedor de estilo veneciano.

Lorenzo me mostró un libro con obras de su padre. Y esta escultura:

Yo no sabía que Anthony Quinn pintaba y esculpía.
Estas son pinturas de Anthony Quinn, menos la pequeña sobre mi cabeza, que es de Lorenzo.
Me gustan mucho estos amigos. Y me encantó organizar en Ibiza dos exposiciones Lorenzo Quinn.
Me encantan las casas con vistas al mar.
Llegué a mi casa, con también vistas al mar, y escribí este artículo para una contraportada, sobre Elsa Peretti, otra famosa artísta internacional.

FOTOS: Carlos Martorell.
 


 


 

No hay comentarios: