domingo, 13 de marzo de 2022

ENCUENTROS EN MADRID Y DOS CUMPLEAÑOS

En Madrid me gustó encontrarme con amigos que no veía desde hace muchos años.
ARCO es uno de los sitios en que me encontré con amigos, como Tessa de Baviera.
A Rosario Nadal, después de tantos años, le dije que, con sus ojos, no hacia falta que se quitase la mascarilla para reconocerla.
A Maria León no la veía desde hacía varios años.
Allí me encontré también con Ernst von Hannover, y me invitó a su cumpleaños.
Un grupo de músicos cubanos le tocaron el Cumpleaños Feliz. Uno de los músicos se olvidó una flauta en una mesa y la use yo.
Me gustó ver esta foto de mi colección "Haití 1979" en el Restaurante Bar Tomate, del Grupo Tragaluz. 
Ya en Barcelona, Patsy, la madre de Leah y Charlotte Tilbury, me invitó a su comida de cumpleaños, con sus yernos John Broekman y George Waud.
Allegra Gucci dice que el film "La casa Gucci" es una pésima caricatura. Y ha escrito el libro "Fine dei giochi" (Fin de los juegos).

No hay comentarios: