jueves, 14 de octubre de 2021

LOS ÉXITOS DE RICARDO BOFILL, LA FUNDACIÓN CONCIENCIA, ALLEVEN Y DC10.

 
Felicito efusivamente al arquiecto Ricardo Bofill porque ha sido investido Doctor Honoris Causa, por la UPC, Universitat Politècnica de Catalunya.

 El acto tuvo lugar en la Basílica de Santa Maria del Mar.

Soy, desde los años 60, muy amigo de Ricardo. Llegué incluso a colaborar con él en París. Soy amigo de su ex Serena Vergano, de sus hijos Ricardo y Pablo, y de su actual mujer Marta Vilallonga.

Hemos viajado juntos por varios países. Aquí estabamos navegando en una feluca, por el rio Nilo.

Ricardo ha asistido a muchos eventos organizados por mí, como la Flower Power Vip de PACHA.
Hace dos veranos estuvo en Ibiza, donde hizo su primera casa.

 
Asistí a la cena solidaria en LIO, a beneficio de la Fundación Conciencia.
Marisina Marí es la presidenta de esta Fundación, que recaudó esa noche para ayudar a niños que sufren maltrato, explotación, agresiones, violaciones o abusos sexuales.
 
Alba Pau, propietaria del restaurante Can Pau y amiga desde hace muchos años, es la presidenta de la Fundación Pacha, voluntaria de Conciencia y de más fundaciones. Y responsable de la convocatoria.
La cena fue un éxito y el LIO se llenó totalmente.
Durante el evento se sortearon muchos regalos de importantes empresas.
Desde que vendí mi triplex de la ciudad vieja de ibiza, ya no soy vecino, pared con pared y tras muchos años, de Celia Forner, que fue modelo internacional, y de su marido Francesco Venturi.
 

Celia creó este spray de maquillaje corporal, y ha tenido mucho éxito.
Lo usan famosas como Beyoncé, Scarlett Johansson, Olivia Palermo, Heidi Klum, y muchas más. Debido a ese gran éxito Celia Forner creó la marca ALLEVEN. Colour Shield es su producto estrella. ¡Bravo Celia!
Vi esta contraportada y llamé inmediatamente a mi amigo Agustín Prades para felicitarle. Agustín me ha entrevistado muchas veces y sale en mi documental "Carlos Martorell Polifacético" (en You Tube).

Onda Cero de Ibiza y Formentera me ha ofrecido que, todos los jueves a las 13 horas, y a partir del dia 21de octubre, colabore en la sección "Historias con Carlos Martorell", junto a Agustín Prades. Busco sponsors que pongan publicidad en mis intervenciones.

Fui a la apertura de la discoteca DC10, invitado por Sito Lara, que anunció que se harán dos fiestas más de Circoloco, con rigurosos controles y mascarillas.
¡El éxito fue impresionante! Colas interminables con miles de personas. Algunos durmieron en sus coches,
la noche anterior, para ser los primeros de la cola.
En la cabina del DJ, al rojo vivo, el periodista Juan Suárez hizo esta foto con Sito Lara y mi acompañante Daniel Witte, dueño y creador de Sal de Ibiza.

Recuerdo cuando DC10 abrió en 1999. 
Espero que con las aperturas de las discotecas se eviten los botellones/drogones tan violentos.
 
Me embarqué en Trasmediterránea, rumbo a Barcelona, donde me tratan siempre de maravilla. Ya nunca voy en avión a Barcelona.

No hay comentarios: