sábado, 23 de octubre de 2021

ALMODOVAR, SIX SENSES, EL JUEGO DEL CALAMAR, ONDA CERO E IBIZA LIVE REPORT

Organicé lunchs en un restaurante del Hotel Six Senses.
Esta era mi mesa para ocho comensales amigos mios, con casas en Ibiza. Debido a la política del hotel me pidieron que no diese nombres, ni pusiese fotos de los invitados.

Después del café se enseñaban, a los invitados, varias zonas del hotel.

 
Fui a ver la última película de Pedro Almodovar.

Me gustó mucho la actuación de Penélope Cruz.

En una escena, Penélope muestra a este bebé y dice: "Esta soy yo". La foto, hecha por Oriol Maspons, es del libro El Baile de PACHA, que hice con Toni Riera, en1993, y que compró Almodovar para el film.
 
No es la primera vez que, casualmente, Pedro usa una foto relacionada con mi trabajo. Esta de Divine la puse en un artículo que hice sobre la famosa drag queen en la desaparecida revista del Grupo Godó "La Gaceta Ilustrada", en 1976.
En 1980, en "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón", vi esa foto de Divine pegada en una pared de la casa de Bom, interpretada por Alaska.

Fui entrevistado para la revista alemana "Ibiza Live Report". La portada tendrá una obra de Marta Torres, a quien dediqué un artículo en el Periódico de Ibiza.

Elegí ser fotografiado en "Calma", donde hice la foto de portada de la segunda edición de mi novela "Réquiem por Peter Pan en Ibiza".

El jueves 21 de octubre me estrené en Onda Cero de Ibiza y Formentera, con Agustín Prades, en "Historias con Carlos Martorell", que tendrán lugar los jueves a las 13 horas.

En los 6 capítulos de la monstruosa serie "El juego del calamar", los del uniforme fuksia ametrallan a 475 personas, hasta que solo queda uno vivo. Todo para diversión de unos depravados millonarios. Es increible que esta sea la serie más vista de Netfilx.

Ante el horror por tanta violencia y sangrientas matanzas publiqué este artículo en el Diario de Ibiza. Este tipo de espectáculos de matar y muchas armas es lo que gusta a las masas de hoy día. Por lo que no es de extrañar que vivamos unos tiempos de violencia extrema.

En algunas escuelas ya hay niños imitando ese motifero juego, entre ellos, con armas de balines.
A este, jugando al Calamar, no le han dejado tuerto de milagro.

Ahora, a los que jugando con la playstation destruyen y matan, les  gusta también destruir la ropa.

Y degradar los nombres más icónicos de la Alta Costura.

No hay comentarios: