miércoles, 6 de octubre de 2021

LA BODA DE LOS GRANDES DUQUES DE RUSIA Y UNA GRAN MUDANZA

Conocí, hace unos siete años, a George Romanov, Gran Duque de Rusia y a su entonces novia Rebecca Bettarini en Le Bal de la Riviera, que oraganizaba el Príncipe Charles-Philippe de Orleans, en Estoril. Y publicaron fotos en que estamos juntos.

George es hijo del Príncipe Franz Wilhelm de Prusia y de la Gran Duquesa de Rusia, bisnieto del Emperador Alejandro II de Rusia, y descendiente de la Reina Victoria de Inglaterra y del Kaiser Guillermo II de Alemania. Rebecca es hija de un diplomático italiano.
Coincidimos en varios eventos y nos hicimos amigos.

Nos hemos visto en Madrid y en Ibiza.

 Les invité a la Flower Power VIP de PACHA.

Y les invité también a una de las cenas de promoción que organicé para el Hotel Montesol de Ibiza.

George y Rebecca, que actualmente se llama Victoria Romanovna Bettarini, me invitaron a su boda en San Petersburgo y les confirmé mi asistencia.

Compré billetes de avión y rublos. Y preparé smoking, chaqué y frac.

Maisa Riva me reservó el hotel. Pero la fecha de la boda coincidió con la entrega de mi triplex que vendí y con una tremenda mudanza.  ¡Tuve que cancelar todo, lamentablemente!

La boda imperial tuvo lugar en la suntuosa Catedral ortodoxa San Isaac.
Rebecca lucía la tiara Lacis, diseño de Chaumet. Y un vestido, con una cola de seis metros, de la diseñadora libanesa Reem Acra.

La Gran Duquesa Maria, madre del novio, convocó a miembros de muchas familias reales.

¡Seis metros de una cola espectacular!

 
La cena de gala para 550 invitados, en el Museo Etnográfico, la sirvió Yevgeny Prigozhin, chef del presidente Putin.
¡Me quedé sin el trozo de tarta que me correspondía!
Maisa Riva me dijo que los Reyes Simeon y Margarita de Bulgaria me enviaban un abrazo. Recuerdo cuando en 1973 les llevé a PACHA, y la Reina Margarita bailó con mucho ritmo.
Simeon de Bulgaria es un gran señor.
 Miriam Ungria, Princesa de Tirnovo, nuera de los Reyes de Bulgaria, también me envió un abrazo. En el 2008 le organicé un evento para presentar las joyas Nardi de Venecia, en el Círculo Ecuestre de Barcelona.
En mi evento: Juan Antonio Samaranch, la Condesa de Godó, Miriam y el joyero Alberto Nardi.
¡Ojalá vuelvan a organizarse este tipo de eventos en Barcelona!
Envío un fuerte abrazo a los recién casados. Y que sean muy felices.
 
FOTOS:
Getty Images, Hola, GTres y Joan Masats.

No hay comentarios: