Tras hacer un largo recorrido por distintas zonas quedé muy impresionado. Los materiales empleados para la decoración y la jardinería son de estilo rústico ibicenco, pero de lujo.
La ubicación, al borde del mar, es perfecta. En junio volveré a reunirme para concretar alguna posible colaboración. Y cuando se inaugure, en julio, podré publicar fotos.
De lejos, en Cala Xarraca, no se aprecian las texturas de las paredes, ni las maderas y los cañizos de las fachadas de color tierra. Pero cuando te acercas sorprende la belleza de ese hotel con sus muchos y grandes olivos.
Asistí, con varios amigos, al lunch de Together para recaudar fondos para invitar a Ibiza, en octubre, a médicos y sanitarios por su heróico trabajo durante la pandemia.
Frances Llopis, miembro del comité asesor, se ocupó de anunciar los números premiados del sorteo. Y Clive Heathcote, cofundador de Together, agradeció la presencia de todos los asistentes.
Sorprede que, en mayo, ya hay mucho turismo en Ibiza. Y mucha gente que, debido al teletrabajo, ya vive en la isla todo el año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario