jueves, 4 de marzo de 2021

VANDALISMO, IBIZA CERRADA Y SEXO EN DOS SIGLOS

Publiqué esta viñeta en el Periódico de Ibiza inspirado en las horribles imágenes de vandalismo en Barcelona.

Manifestarse es legal. Pero aprovechar las manifestaciones para robar en tiendas y destrozar mobiliario urbano es espantoso.

Además de los que van a robar a las tiendas, y que les importa un bledo el tema de la manifestación, a muchos les divierte destrozar y lanzar objetos a los policias. ¡Y se hacen selfies!

Si fuese rico me nacionalizaría suizo e iría a Ibiza de vacaciones. Estoy harto de paro, desastre económico, independentismo y vandalismo urbano. 

El PEPRI (Plan Especial de Protección y Reforma Interior) me ha obligado a quitar el aparato de aire acondicionado oculto tras la cortina del balcón del primer piso.

En estos momentos de paro indefinido yo estoy en plena obra para trasladar el aparato, a mi terraza, en el tercer piso. ¡Un horror!
Y si me asomo a la ventana veo esta obra de muchos meses de duración. ¡Otro coñazo!

Con todo cerrado en Ibiza busco tranquilidad y silencio, en Es Cavallet, donde me tumbo a tomar el sol después bañarme en agua muy fria.

Felicito a Sito Lara, propietario de la discoteca DC10, porque ha donado diez toneladas de alimentos a Caritas.

Uno de los cuatro eventos que me cancelaron el pasado verano, por culpa del Covid19, era en el DC10.

Publiqué este artículo en el Diario de Ibiza:

En ese mismo periódico publicaron que, en Ibiza, iremos con mascarilla hasta octubre. ¡Esperemos que no!

No hay comentarios: