sábado, 27 de marzo de 2021

NUEVO HOTEL BOUTIQUE CASA PACHA, EN FORMENTERA .

Fui a Formentera, en un barco casi vacío, con Victor Agudo, director de la discoteca PACHA, Francisco Ferrer, Cakus Ferrer y Milan Jovanovic, director de LIO Mykonos, para ver el final de las obras del hotel boutique "Casa Pacha", en Migjorn.

Me gustó mucho el color y el estilo de todos los detalles.
Incluso las famosas cerezas son de color arena.

Recorrí las 17 habitaciones, a las que pondrán los nombres de personas muy relacionadas con PACHA.

 Así, con buen gusto y esencia mediterránea, serán todas las habitaciones.

Entré en la cocina, que es muy grande, y saludé al chef.
Este es un trozo de la terraza del restaurante, ahora cerrado con paneles, y que tendrá una vista fantástica a la playa.

Me gustó el mobiliario del restaurante, todo en maderas naturales y esparto. 

Las aguas turquesa de Migjorn están a muy pocos metros del hotel.

Esta pasarela conduce directamente a la playa, que es mi preferida en Formentera.

Antes de regresar a Ibiza hice esta simpática foto.

Estoy seguro de que el hotel boutique "Casa Pacha" tendrá mucho éxito, y lo voy a recomendar a mucha gente y en mis redes sociales.

¡Recuerdo que empecé a colaborar con PACHA en los años 60, en Sitges!

No hay comentarios: