sábado, 31 de octubre de 2020

¿NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS/LOCAS?

Alessandro Michele, director creativo de GUCCI, ha vuelto a "crear" nuevos horrores que generan homofobia y también carcajadas.

GUCCI es una marca internacional muy cara. Yo organicé un evento para esa marca que ahora está en total decadencia estética.

Después de las zapatillas deportivas sucias y los vaqueros asquerosos, Alessandro Michele ha diseñado para GUCCI unas medias destrozadas. 

GUCCI no es el único en diseñar mamarrachadas afeminadas.

¿Nos estamos volviendo locos/locas?
Lo super cutre también tiene mucho éxito.
Está todo tan mal que, al final, esta ropa confeccionada con mascarillas me parece aceptable.
Tamara Falcó, que no viste esos horrores, habló del look hippy que lució en una de mis fiestas Flower Power Vip, y me mencionó.
Muchas gracias Tamara. Seguro que tú no compras mamarrachadas en GUCCI.
¡Ya es noviembre! Y voy a bañarme a lugares tranquilos y solitarios.
Fuí a bañarme y a comer en Jondal, el restaurante de moda.
Cambié la mesa, que tenía reservada para comer en el restaurante con Cristina Muro, por otra pequeña delante del agua con dos hamacas
Cristina es propietaria de BLUE IBIZA, una estupenda boutique en Marina Ibiza, que vende una mezcla de muchas cosas, y todas de muy buen gusto.
Me encanta pasar buenos ratos con amigos que conocí en la fantástica e irrepetible Ibiza de los años 70.

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