lunes, 2 de septiembre de 2019

FIESTA DE CARMEN MATUTES, FORMENTERA Y LA CASA DE LA MÚSICA.

Carmen Matutes celebró su cumpleaños en el roof top del hotel Ushuaïa Tower.
Llegué puntualísimo para hacer fotos sin invitados.
Había distintos puestos de comida y bebida.
Empezó a anochecer y llegaron unos doscientos invitados.
Actuaron el DJ David Sánchez, con música disco, un saxofonista y un violinista.
Y Boris Izaguirre animó el baile desfilando como un modelo.
Le enseñé a Abel Matutes está carta de agradecimiento que me envió en el año 2000 y que, casualmente, encontré unos días antes en un cajón.
El 1 de septiembre fui entrevistado por Agustín Prades, como invitado especial, en su nuevo programa La Casa de la Música. 
David Sentís me llevó en su embarcación para bañarnos en Formentera.
 Comimos en Tiburón.
Me encantan las aguas cristalinas de Fomentera. 
El periodista Esteban Mercer Palou escribió sobre mi fiesta Flower Power VIP y me dedicó enormes elogios. He recortado este trozo de su artículo. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios: