viernes, 20 de septiembre de 2019

UN SEPTIEMBRE UN POCO RARO Y UN VÍDEO DE FAMOSOS EN EL OLVIDO.

Este septiembre ha sido un poco negro.
Los vendavales de la gota fría tumbaron varios barcos.
Las Salinas parecían el rio Nilo.
Y el mar escupió grandes cantidades de plásticos y micropláticos.
Llené esta bolsa en solo cuatro metros cuadrados de un pequeño y precioso rincón de Formentera.
Estoy a la espera de que los políticos lleguen a un acuerdo y que, finalmente, se presente el vídeo contra el plástico del Consell de Ibiza, en el que participaron doce personajes influyentes.
El vídeo, promovido por el Consell del PSOE, se hizo con el dinero del contribuyente, por lo que debería presentarse al público y no quedar en el olvido.
Yo conseguí la participación de alguno de los doce personajes, y me ofrezco para organizar un evento de presentación.
Un día, sin viento y con un mar transparente que parecía una piscina, fuí invitado al barco de Rosa Carcas.
Belinda Alonso era una de las invitadas de Rosa. Pasé un muy buen día.
Hoy día mundial del Alzheimer. Mi novela "La memoria enjaulada", dedicada a los cuidadores de los enfermos.
 Gracias Maria Vela por el amable comentario que me dedicaste en el semanal Yo Dona de El Mundo.
Setenta y ocho personas, que fliparon debido al robo de sus móviles, podrán ahora recuperarlos.
Estas noticias me dan mucha pena y preocupación. Como el horror que ocurre en Barcelona.

No hay comentarios: