lunes, 19 de agosto de 2019

UN HUERTO DE CINE. UNA CENA EN BESO BEACH Y OTRA BENÉFICA EN DC 10.


Me impresionó el fantástico huerto ecológico del agroturismo Atzaró.
El cóctel de inauguración fue muy simpático y me recordó a la Ibiza de antes.
Alicia de Amador me fotografió junto a Ariadna Ferrer, Jazmín Sentís y Franz Josef Schmitz.
Me gustó mucho el catering ecológico, y la gran pantalla de cine.
La soprano Laura Wright cantó el aria Vincerò, de la ópera Turandot de Puccini.
Entre los 200 invitados encontré a muchos amigos.
Cené en el Beso Beach de la playa Salinas.
Era luna llena.
Me encantó encontrarme con la actriz Loles León, junto a Angie López, co-propietaria del Beso Beach. 
Durante esta cena saludé a muchos amigos y conocidos.
Muchas gracias Angie.
Cena benéfica para la UNICEF Next Generation en la discoteca DC 10, para los niños del Libano.
La cocina corrió a cargo del chef Gennaro Exposito, con dos Estrellas Michelin.
Alberta Ferretti, Chicca Senia, Embajadora del evento, Magda Pozzo y Cathy Guetta, son algunas de las 200 personas que asistieron.
Yo asistí a la cena con Paquita Sánchez y su hermana Raquel.
Durante la cena actuó un grupo flamenco con la cantante Maribel "la Canija" y la bailarina Nieves Portas.
Felicité a Sito Lara, propietario del DC 10, y a Antonio Carbonaro, promotor de Circoloco.

No hay comentarios: