miércoles, 19 de septiembre de 2018

REVISTAS QUE ME PROMOCIONAN, UNA GALA, MUCHO PLÁSTICO Y UN FUNERAL

Muchas gracias FORBES por la entrevista que habeis publicado.

Gracias también a la revista ARTSTYLE MAGAZINE, de Cristian Contini, por publicar, en inglés e italiano, mi exposición RAJASTHAN 1974, para sus galerías en Inglaterra e Italia.
 Las galerías de Cristian Contini tienen mucho nivel.
Asistí a la IV Gala Solidaria a beneficio de la ASOCIACIÓN ELENA TORRES, por la investigación contra el cáncer, en el Hotel Aguas de Ibiza.
Alberto Torres, propietario del Hotel Aguas de Ibiza, el cirujano Tomás Zapata, Charo Ruiz, Carmen Torres, Rafa Cárdenas, Marta Diaz, José y Olive Colomar y Jorge Inchausti.
Charo Ruiz, Marta Diaz, Vicepresidenta del Consell y Carmen Torres, presidenta de la Asociación y porpietaria del hotel.
Mireia Canalda y Sandra Golpe, de Antena3 TV, ejercieron de presentadoras.
Me gustan mucho las decoraciones de eventos de Toni Riera.
En la pasarela de Charo Ruiz desfilaron modelos profesionales y también  mujeres que habían vencido al cáncer.
Mi amiga Rossetta Montenegro, una de las que venció al cáncer.
Se recaudaron 12.000 euros para financiar la investigación que lleva a cabo la científica Priscila Monteiro Kosaka.
 Lo que más me gusta de Ibiza es darme un baño en el mar.
 Siempre recojo todos los plásticos y colillas que encuentro.
Se rieron de mí cuando, en 1978, organicé el "Funeral por el Mediterráneo".
Ahora, 40 años después, me dan la razón, y hay un montón de Fundaciones y Campañas contra el plástico. Y me piden que participe.
Felicito a esta gente de Kenya que construyó un barco velero con trozos de plástico. Hay que aprender a reciclar.
Yo necesito una de estas barcas para ir a Formentera.
Cené en Cappuccino con Agustín Prades, para agradecerle las entrevistas que me hizo en televisión, y que incluí en mi documental CARLOS MARTORELL POLIFACÉTICO, y para comunicarle que ya lo puede ver en YouTube.
Harto de que en muchos restaurantes caros de Ibiza no pongan manteles en las mesas, yo me llevo de casa unos individuales, para no entrar en contacto con un asqueroso festival de bacterias.
Si, además, en el restaurante hay un pesado DJ de chunda chunda las bacterias se cabrean y son mucho más infecciosas.

No hay comentarios: