lunes, 3 de septiembre de 2018

FORMENTERA, UNA GRAN PROFESIONAL Y UN NUEVO RESTAURANTE EN IBIZA.

Pensé que tras la venta de Trasmediterranea a la Naviera Armas yo perdería el estupendo trato que me han estado dando desde hace muchísimos años.
Pero estaba equivocado. Me siguen dando un trato excelente. La capitana del buque Reme Hinojosa me recibió y pasé un muy buen rato con ella.
Conocí a Charlotte Tilbury en Ibiza cuando era una niña, hija de unos amigos míos de la época hippy. Ahora es conocida en el mundo entero por su marca impresionante de maquillajes y cosmética.
Charlotte me invitó a cenar en Sunset Ashram, de mi amigo Manel Aragonés, en la espectacular Cala Conta. 
Yo, después de cenar, me bañé en unas aguas azules y transparentes.
Los productos de Charlotte Tilbury son de gran calidad, y la presentación y el packaging me gustan mucho.
Charlotte ha maquillado a super top models, actrices de Hollywood de la Alfombra Roja, y también a Amal, la esposa de George Clonney.
Me gustó mucho coincidir cenando en Las Dos Lunas con Paola Fendi, porque nos une un gran cariño y simpatía.
Mis amigas italianas Laura Gancia e Isabella Gnecchi me invitaron a pasar un par de días, en Formentera, en uno de sus bungalows.
Me encanta esta suite independiente, a un paso del mar.
Siempre que voy a Formentera me reúno con Casilda Fernández Villaverde, Condesa de Carvajal y con Montse Roqué. Aquí estamos cenando en Gecko.
Cenamos muy bien y tranquilos en el restaurante del Hotel Gecko.
Después de comer en el Restaurante italiano "10.7" me di un baño y regresé a Ibiza.
Bottega Il Buco ha abierto en Santa Gertrudis. Y me gustó mucho.
Tienen muchos productos a la venta.
Me encantó comer delante de esta antigua casa ibicenca.
El viernes 7 de septiembre se proyectará mi documental, a puertas abiertas para todo el que quiera verlo, en el Club Diario de Ibiza.
Esta vez no es con invitación, para que la gente de Ibiza tenga acceso libre. Ruego puntualidad.

No hay comentarios: