domingo, 24 de junio de 2018

NUEVA SUITE IMPRESIONANTE, NUEVA TERRAZA Y UN GRAN LIBRO DE MODA

Raúl Sierra me invitó al cóctel cena ofrecido por el 10º aniversario del Ibiza Gran Hotel, que yo ayudé a promocionar cuando se inauguró.
Ese día nos mostraron a los invitados la recién estrenada gran suite.
La vista desde la terraza de esa suite es espectacular.
Tiene una piscina privada en la terraza.
Salón y comedor.
El precio en agosto rozará los 9.000 €.

EL LIBRO DE LA TOP MODEL ENVIADO A LAS REVISTAS
Isa Stoppi fue una gran top model en los años 70.
Pensé que su fantástico libro podría interesar a la revistas de Moda.
Nos citamos en Las Dos Lunas, y le entregué los sobres para enviar, junto con el libro, a los directores y directoras de las más importantes revistas de Moda.
Me gusta mucho el restaurante Las Dos Lunas.
Me llamaron de CuatroTV para que, dentro de unos días, enseñe algunos sitios que me gustan de Ibiza. Y pienso proponer Las Dos Lunas.
Creo que la presentadora del programa de Cuatro TV "En el punto de mira" será Verónica Dulanto.
Desde hace unos días, ya se puede cenar o tomar una copa, después de las 20 h.,  en la terraza del 4º piso del Gran Hotel Montesol.
Esta pereciosa terraza tiene vistas a Dalt Vila, por un lado, y al puerto por el otro.
También propondré esta terraza al programa de la CuatroTV.

No hay comentarios: