lunes, 4 de junio de 2018

INAUGURACIONES EN IBIZA. RESTAURANTE BIKINI Y 7 PINES RESORT

Cathie Guetta acaba de inaugurar el Restaurante Bikini Beach. 
Antes era el restaurante Harbour Club, en la playa de Talamanca.
 En la decoración predomina el color rosa de los flamencos.
 Decoración en la zona de aparcamiento.
Entrada.
Parte trasera del restaurante.
Imagino que en esta zona se distraerán los niños, y así no molestarán corriéndo entre las mesas.
La gente está harta de comer y cenar en restaurantes con DJ que pinchan a todo decibelio. En Bikini Beach pondrán una suave música de fondo.
Estas dos últimas fotos son de las mesas en primera línea de mar. 
Dentro de unos días Bikini Beach abrirá un bar de playa con hamacas.

INAUGURACIÓN DEL HOTEL "7 PINES"
Asistí al evento de inauguración de este resort 5 estrellas, propiedad de "12.18 Investment Management", de Alemania.
7 Pines está situado sobre un acantilado entre Cala Conta y Cala Codolar, con vistas a Es Vedrà, en una superficie de 52.000 m2.
Muchos artistas, músicos y un Dj actuaron en esta gran fiesta.
Las zancudas floreadas me recordaron a las que suelo incluir en todos mis eventos.
Este gigante daba la bienvenida a los invitados.
Se han construido 186 suites independientes en villas de dos plantas. Y en el centro una construcción con las 42 Suites Laguna.
El Chef de cocina ejecutivo es el nepali Bijendra Yadav.
El SPA, con un centro de medicina estética, tiene 1.500 m2.
Los discursos de presentación fueron en alemán y en inglés. Solo un par de palabras en español del Sr. Mari Ribas, Alcalde de Sant Josep.
El Alcalde, con Kay Richter, Jörg Linden y Markus Lück cortaron la cinta de inauguración.
Y de repente, con gran estruendo, aterrizó este personaje.

Yo, ibicenco de corazón, no fui de traje y corbata. Algo atípico en la isla. Me hizo gracia el look de este encorbatado señor. ¿Se olvidó el pantalón al salir del WC, o salió así de casa? 
Fotografié a Anke Rice, una de las pocas invitadas de las casas de Ibiza.
Antonia Dell'Atte y la diseñadora Alberta Ferretti, a quienes conozco desde hace muchos años y que salen en mi documental.
Jorge Benguria y Carla Goyanes.
Veronica Blume, que fue madrina de mi inauguración de Baby Dior, y Laura Sánchez.
Ugo Brachetti Peretti e Isabella Borromeo.
La cena se sirvió en una gran terraza con preciosas vistas a Es Vedrà.
Yo cené en un reservado, en el restaurante en primer piso, con invitados que habían viajado a Ibiza para la fiesta.
Lorenzo Quinn, es un amigo para quien organicé dos exposiciones.
Adriana Abascal con su marido Emmanuel Schreder y Antonia.
Magda Pozzo, Giovanna Quinn y Antonia, again.
Y siguieron los shows.
Una orquesta con muchos músicos amenizó la fiesta.
Y también un DJ.
Yo me fui antes de los fuegos artificiales.

No hay comentarios: