domingo, 24 de junio de 2018

FORMENTERA, IBIZA Y VARIOS EVENTOS

Pasé tres días en Formentera. ¡Y finalmente, después de un mes en Ibiza, fuí a bañarme al mar por primera vez! 
Nunca me había pasado esto en los 53 años que llevo en Ibiza. Reuniones, entrevistas, continuos eventos e inauguraciones, 2 días en Barcelona, etc... ¡Y nada de playa!
Estoy preparando la exposición de las fotos que hice en Rajasthan, en 1974, que tendrá lugar en el Club Diario de Ibiza, el 17 de julio.
Las fotos se han impreso sobre canvas (lienzo). Lo que hace que parezcan pinturas.
Estoy colaborando en la organización de una cena homenaje a Ángel Nieto, a beneficio de la Plataforma Socio Sanitaria de las Pitiusas, que tendrá lugar en el Hotel Destino, el 27 de julio. 
La Flower Power Vip tendrá lugar el lunes 13 de agosto.
 Me espera una ardua labor...
En Formentera me encontré a Bibiana Fernández. Nos conocímos en Barcelona en los años 70.
El día después de la fiesta fui a comer al restaurante "10.7".
Me encantó volver a ver a mis amigos libaneses, llegados a Formentera para el cumpleaños de Eva.
Mi último baño en Formentera fue en Llevant.
El no soltar el móvil ni en la playa, no es un problema solo de adolescentes...
En la playa nadie lee libros, ni periódicos, ni revistas.
Yo me dediqué a recoger porquerías y a meterlas en botellas de agua. ¡Y a la papelera!
 Willie Márquez me invitó a esta inauguración, pero me fue imposible debido a estar en Formentera.
Lio Malca me invitó a la exposición de Bill Viola.
La exposición de estas videoinstalaciones es en La Nave Salinas. (En la zona de Salinas, donde se ha aparcado toda la vida, ahora lo han prohibido. Enorme problema!).
"Fire woman" se presenta en una pantalla de más de 7 metros de altura.
 Tristan's ascension. Es una cascada que asciende en vez de caer.

No hay comentarios: