sábado, 5 de junio de 2010

UN QUINTO ANIVERSARIO, UNA PULSERA "MÁGICA", Y UNA DEDICATORIA


En la terraza del Hotel Mandarin tuvo lugar la celebración barcelonesa del quinto aniversario de la revista YO DONA, de El Mundo. Días antes, la revista había celebrado otro evento similar en Madrid.


Charo Izquierdo, directora de YO DONA, agradeció la presencia de los invitados, bajo la atenta mirada de Paco Caro, de Equipo Singular, y teniendo como fondo la portada del Especial Quinto Aniversario, con el retrato de Dita Von Teese.

La terraza estaba decorada con portadas de la revista, globos de color fuksia metalizado, lazos, y pasteles de aniversario a juego.


La guapísima Judit Mascó con Marius Carol, periodista de La Vanguardia, y colaborador de Luis del Olmo.

El Dr. Jorge Planas, a quien hemos visto mucho en los medios tras el paso por su clínica de S.M. el Rey.

Leo Solanes y la diseñadora Purificación García.


Joaquín Serra, Consejero y Director de Relaciones Institucionales de Natura Bissé, con su hermana Elena.

Asistieron varios Relaciones Públicas, como Dolly Fontana y Paolo Miceli.


Alex Estil-les, también Relaciones Públicas de profesión, con el joyero Emiliano Suárez.


La joyera Rosa Tous.


Los políticos Mª Angeles Esteller y Alberto Fernández Diaz.

El matrimonio Liliana y Carlos Hartmann, organizador de los conciertos del Castillo de Santa Florentina.

Marius Carol brindó con su colega Alex Sálmon, Delegado de El Mundo en Catalunya.


Me fijé que muchos de los asistentes llevaban en sus muñecas la pulsera Power Balance.


Esta pulsera ha causado furor, y la llevan porteras pasando la fregona, deportistas de élite, aficionados a las terapias alternativas, aristócratas, artistas, funcionarios, etc., etc., etc...

No es de extrañar que ya las estén falsificando. Pronto las veremos expuestas a la venta sobre mantas, junto a falsos Vuitton, Gucci, o Dolce & Gabbana.

Yo la probé para mejorar las posturas de equilibrio durante mis sesiones de yoga. Y es curioso lo que me ocurre: La pulsera me funciona en todas partes excepto donde más lo necesito: en las clases de yoga.


Yo creo que, debido a mi soterrada pero latente timidez, rodeado de personas, no aguanto muy bien las posturas sobre una pierna. Pero si pruebo cuando estoy solo, mejoro muchísimo.


Las pulseras Power Balance, con un holograma Mylar que emite frecuencias, se hicieron originalmente para mejorar el equilibrio de los surfistas.


Para que no se caigan y se lleven un buen susto.

Ahora se les atribuyen propiedades muy diversas y absurdas. Para muchos detractores son un timo. Para muchos otros, estas pulseras aportan soluciones a distintos problemas.

Yo creo que estas propiedades seudomilagrosas de las pulseras Power Balance no tienen base científica, pero si por un efecto placebo funcionan para algunos, que no dejen de usarlas pues tienen mucha suerte.

Suerte y equilibrio le deseo a mi amigo Oriol Regás. Finalmente pude acudir a la segunda presentación de su libro "Los años divinos", en la librería "+Bernat".


Camuflado bajo su propia máscara le pedí que me firmase el libro.


Tuve la mala suerte de no poder asistir a su homenaje, debido a estar en otro homenaje, el dedicado por Tiffany de Nueva York a Elsa Peretti; y tampoco pude asistir a la primera presentación del libro por coincidir con el evento que organicé para L4&BRU, en Madrid.

La librería "+Bernat", pertenece a Montse Serrano, que tiene mucho mérito por realizar una labor muy profesional sobre una silla de ruedas.

Fotos: Carlos Martorell y Flikr.

10 comentarios:

Doña Manolita Dalloway dijo...

Que bien lo esta haciendo YoDonna,

hace 2 sábados desayunando en una terraza en la
playa, vi que una pareja se acercaba a una chica a saludarla y ella soltó: no penséis que leo El Mundo, es por el YoDonna....

Creo que han conseguido lectores que antes no tenían.

Carlos Martorell dijo...

DOÑA MANOLITA DALLOWAY: Felicité a su directora por su buena gestión. Un abrazo.

J.Alejandro Planas Fluxá dijo...

Qué impresión me ha dado el surfista tan cerca del tiburón!! Mi madre lleva también la pulsera :) Acabo de llegar de mi año sabático en Rio e Italia, estoy actualizando y el Martes dia 6 me gustaria revivir después de 10 años el poder de las flores, me han comentado que para los que no somos de ibiza es difícil acceder el mismo dia comprando la entrada en puerta, sabes como puedo asegurarme la asistencia desde Mallorca, o como comprarla anticipadamente? Y de paso si vas a estar poder verte y saludarte con un fuerte abrazo, que me encantaria la verdad :)
Un abrazo Carlos

Laura A (Ibiza) dijo...

Curiosa la historia de las pulseras power balance, tendré que recomendárselo algún que otro surfista que conozco.
Un abrazo

Carlos Martorell dijo...

J.ALEJANDRO FLUXÁ: Ya te contesté en tu e-mail y te dejé un número de contacto. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

LAURA.A: No te garantizo resultados. Un abrazo.

FERNANDOG dijo...

Carlos:

Ayer intenté realizar un reportaje de fotos para colgar un post en la página del Puerto, tratándose de un evento deportivo que celebramos en uno de nuestros restaurantes.
Me di cuenta de lo laborioso y difícil que es situar bien a los fotografiados, que salgan bien, el tiempo que hay que estar con la cámara de un lado para otro...y encima después llegar a casa y montar todo el post..Francamente Carlos, lo tuyo es de verdadera admiración!!!.

Un abrazo,

Carlos Martorell dijo...

FERNANDOG: Me gusta que te des cuenta de lo laborioso que es cada post. Muchas veces quiero tirar la toalla... Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

¡No tires la toalla! que tus posts son de lo más interesante de la jet. Ya estoy instalada en mi nuevo pueblo (en los blogs no quiero mencionarlo) y estoy ¡encantada! El lugar es precioso y mis vecinos, divinos. La mayor parte ya jubilados pero con muy interesantes trayectorias en sus vidas. Por ejemplo, los que viven en el piso arriba del mio es un físico investigador que con su mujer vivieron treinta años en Canada (¡qué casualidad! No me digas...). Son tres pisos y ya he conocido (si lees mi blog te entererás porque) a mis vecinos de enfrente (cuarentañeros) y a los del primer piso. Me faltan los del segundo. Besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE: Me alegro de que estés tan contenta con tu nueva vida. Un abrazo.