lunes, 28 de junio de 2010

COMIENZA MI TEMPORADA EN IBIZA

Finalmente ya estoy instalado en Ibiza, donde ha comenzado la temporada con, sorprendentemente, mucha ocupación y movimiento.

Lo primero que hago es presentar unos documentos a la Policía Municipal. Pesadilla anual para obtener el pase para que mi coche pueda acceder a la Ciudad Vieja, donde tengo mi casa. Tardan una semana en dar el pase, por lo que no puedo llegar a mi casa en coche durante esos días. Un auténtico coñazo, típico de la falta de organización del Ayuntamiento.


Lo siguiente es darme un baño en estas maravillosas y cristalinas aguas.


En las playas de Ibiza están prohibidos los michelines. Por lo que ya me he apuntado a un gimnasio y a clases de yoga.

Durante el verano, las playas se convierten en una pasarela por las que desfilan musculosos y "musculocas".

Los cuerpos están llenos de tatuajes y piercings.

La creatividad de los tatuajes es fuente de mucha competencia. Lo que no saben es lo mal que envejece la piel tuada.


Me sorprendió este tatuaje bigotudo.

Y hablando de bigotes... En Las Dos Lunas, el más sofisticado restaurante de Ibiza, Julián Muñoz y una rubia, cenaban en la mesa principal, junto a la puerta.


Resulta un tanto escandaloso ver a este personaje, juzgado por distintos casos de corrupción, disfrutándo en un restaurante de lujo.
El ex-alcalde corrupto debería ser más discreto.

Otra anécdota, ocurrida en otro restaurante importante, y con otro bigotudo muy conocido, ha tenido lugar en Es Molí de Sal, de Formentera.

El político Josep Lluis Carod Rovira tuvo que soportar que un grupo le cantase, a grito pelado, el himno nacional. Y como muestra de repulsa, muy poco respetuosa y desproporcionada, un tipo pasó por delante del restaurante entonando el Cara al Sol, con el brazo alzado. A Carod se le debió atragantar la langosta...

En la isla de Formantera empiezan a fondear unos yates espectaculares.

17 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Ahora me has dado envidia... ¡Qué bien que ya estés en Ibiza! Las fotos que has escogido ¡preciosas! y las de los tatuajes, too much... Disfruta del verano. Aquí, donde estoy, disfruto de noches frescas, maravillosas. Besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

¡Ah! y ese hortera de Julián Muñoz cenando en "Las dos lunas" ni más ni menos... Qué bajo hemos caido, querido. Besotes de nuevo, M.

FERNANDOG dijo...

Carlos: Ya que mencionas el Molí de la Sal, tristemente el socio italiano que se había incorporado para cogestionar el restaurante con el antiguo propietario, ha desistido a seguir en ello, fracasando el "matrimonio" mercantil que se había formado. Tuve la ocasión de comprobar la etapa "italiana" y siento que haya terminado tan pronto. Ahora se ha vuelto a la antigua gestión aunque al menos queda el toque decorativo de la etapa italiana. En fín, cosas de estas tierras.

Un abrazo.

la-de-marbella dijo...

Que bonito Ibiza!!!! En Marbella el mes de Junio no ha sido gran cosa. Parece que se está animando ahora al final y algunos lujosos hoteles estan llenos. La llegada de un Sr. Jeque, por más señas de Qatar, comprador de un equipo de fútbol e inversionista,esperemos de Pro, elevaba los corazones y las esperanzas dinerarias.
Por lo demas el calor se dispara de día y refresca en la noche. Todos los ayuntamientos son iguales de pesados para la cuestión burocratica,en defensa del Ibiza.
Y por otro lado agradecerte como Marbellense, que no Marbellí, tus comentarios acerca del sinverguenza de Muñoz. Aunque no tengo ninguna duda de que A cada cerdo le llega su San Martín, y este no será menos.
Que te diviertas y cuidado con el Sol. Saludos Marbellenses

Carlos Martorell dijo...

MERCHE: Gracias. Aquí disfrutamos de noches más frescas que de costumbre. Abrazos.

Carlos Martorell dijo...

FERNANDOG: Me habían hablado tan bien!!! Lástima. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

LA-DE-MARBELLA: Creo que hoy le han sacado en calzoncillos en la piscina de un hotel de Ibiza. La España profunda y tan televisiva. Otro "príncipe del pueblo". Un abrazo.

Doña Manolita Dalloway dijo...

Empieza la temporada de estival.
Seguirás contandonos tus colaboraciones y demás desde Ibiza este verano?
Por que seguro que sigues trabajando allí.

Záfiro dijo...

Hola Carlos,Ibiza como preciosa, es única, como personal.............., no tendrian que dejar entrar en la Isla a personajes, pero es lo que hay que pena.
Feliz verano

Bea dijo...

Feliz estancia en Ibiza, Carlos. Espero que el ejemplo de personajes como J. Muñoz no se extienda y su estancia sea sólo una anécdota del verano. Espero que pronto nos vayas informando del ambiente que se va viviendo en la isla.
Un beso. Bea

Doña Manolita Dalloway dijo...

Por cierto, el barco de la foto es espectacular

Carlos Martorell dijo...

BEATRIZ:Así lo haré. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

DOÑA MANOLITA DALLOWAY: Es un diseño d Philippe Stark. Un abrazo.

Laura A (Ibiza) dijo...

Qué envidia Carlos, ya en Ibiza !, yo desde abril no he vuelto a ir, este año como te dije no estoy en el aeropuerto, si me saliera algo interesante me iría para allí, ya te contaré...y como siempre te digo si sabes de algo, avísame !
Un abrazo,

Carlos Martorell dijo...

LAURA A: Te encontraré a faltar en el aeropuerto. Un abrazo.

Beatrix dijo...

No a todo el mundo le afecta la crisis....a ver si este año la avalancha de ingleses-que-no-gastan-ni-un-duro se quedan en su país y llega a Ibiza turismo del bueno.
Los dos políticos que citas en el post son dos claros ejemplos de políticos que despilfarran las arcas públicas sin pudor.

Carlos Martorell dijo...

BEATRIX:
Ese tipo de turismo es para llenar unos hoteles de tercera, ubicados en lugares privilegiados y estropeados. Un abrazo.