lunes, 14 de septiembre de 2015

ESPECTACULAR NOCHE EN SUBLIMOTION, CON MIS VÍDEOS EN IBIZA

 Esa noche, en SUBLIMOTION, nos sentamos 13 comensales a la mesa. Por suerte no hubo triscaidecáfobos (calificatívo de origen griego para los supersticiosos por el nº 13).
Mi nombre, proyectado sobre la mesa-pantalla, indicaba donde yo debía sentarme.
 Mi amiga y presentadora de la noche Ana Vide, dió paso al equipo que nos sirvió.

Ana con mis invitados, los hermanos Santi y Juanjo Burgos Bosch.
El chef de SUBLIMOTION Paco Roncero y su mujer cenaron aquella noche con nosotros.
Este año he apreciado muchas mejorías en la presentación de los platos y en las proyecciones. (Caviar en los huevos de Fabergé).
El huerto de la Toscana fue lo único que ví repetido, del año pasado, debido al gran éxito que tiene.

Es la primera vez que filmo vídeos con mi Iphone, para mi Blog. Espero que funcionen...
 Unos platos nos fueron servidos en unas grandes norias de madera.

En la mesa estaba el actor Santi Millán con su mujer. A medianoche cumplió años.
El discreto número de velas no nos desveló su edad.
Unas gafas nos transportaron a un impresionante y vertiginoso vuelo en helicóptero sobre mares y montañas.
 Al mirar el plato, con esas gafas, aparecían todos los ingredientes y condimentos escritos en colores.
Al final de la cena hubo un momento "Flower Power infantil".
 Con una carne exquisita, nos dieron un capazo con unas gafas.
Muchos vienen con estas gafas de broma a mi fiesta Flower Power VIP, y no me hacen mucha gracia. Pero me las tuve que poner para la foto con los hermanos Santi y Juanjo

Todos los comensales usamos los móviles para hacer fotos y vídeos. 
 Y llegó la explosión final.
Felicité al chef Paco Roncero, por una cena tan especial.
Pasada la media noche, felicité el cumpleaños al simpático actor Santi Millán.
 Y también felicité a la modelo y actriz ibicenca Ana Vide por su impecable presentación de los platos y los shows.
 Antes de irnos, el chef reunió a todos los comensales, llegados de distintas ciudades, para una foto de grupo.

4 comentarios:

Pepi dijo...

La dirección de los vídeos no es válida
Es lo que sale en mi IPhone

Carlos Martorell dijo...

PEPI:Pues creo que los están viendo sin problema. Lo siento.

Unknown dijo...

Los videos han funcionado fenomenal gracias Carlos

Carlos Martorell dijo...

VICKY FERRAZZANO VARGAS: Muchas gracias! Un abrazo.