martes, 8 de septiembre de 2015

SUNSET ASHRAM Y PARIS HILTON SOLIDARIA

Fuí a la cena de despedida de Blu Aragonés en SUNSET AHRAM.
 Desde esta mesa Cala Conta parece una pintura.
Manel invitó a unos veinte amigos y conocidos.
 La puesta de sol en Cala Conta es espectacular.
Solo fotografié uno de los muchos y buenos platos que nos ofreció Manel Aragonés, propietario de SUNSET ASHRAM, y padre de Blu.
 Me despedí de Blu y de Manel, dándoles las gracias por la simpática cena, y me dirigí a AMNESIA, porque estaba citado a la 1'30 h. con Paris Hilton.
 Me puse mis gafas solidarias Bandglasses para unas fotos. Tenía que entregar un par a Paris Hilton, que hace unos días organizó un evento infantil solidario.
Ese mismo día, el periódico La Vanguardia, mencionaba estas gafas de sol, lanzadas hace unos dos meses por Alex Cabré, Iván Galofré y Gerard Escriu.
La firma destina el 10% de la facturación al proyecto social All4One, para la prevención de enfermedades oculares.
Estas gafas, en versión rojo y negro, son perfectas para el deporte. Tienen montura de policarbonato, lentes UV400, y una cinta elástica ajustable.
Por un pasillo, especialmente diseñado para Paris Hilton, llegué hasta un pequeño privado.
Allí estuve esperando la llegada de Paris.
En el pequeño privado hay una barra, un photocall, y dos podiums para gogós.
 En AMNESIA me hicieron un buen recibimiento. Recuerdo que cuando organicé, en 1978, la fiesta inaugural de esta discoteca fui a Nueva York para comprar los discos.
 Paris posó mostrando a los fotógrafos las gafas solidarias Bandglasses.
Hace unos días Paris Hilton organizó la fiesta infantil Foam&Diamonds Kids, en beneficio de APNEEF (Asociación de personas con necesidades especiales de Eivissa y Formentera).
Se vendieron mil doscientas tickets. Y Paris me dijo que piensa organizar más Fiestas de la Espuma solidarias. Hace ocho años que AMNESIA colabora con APNEEF.
Harold Gallo, representante de Paris, Guadalupe Revuelta, directora de comunicación y periodista, y Fran Larrañága, estilísta de la DJ, se ocuparon de mi esa noche.
Como cada sábado, la fiesta Foam&Diamonds fue todo un éxito.
David de Felipe, director de AMNESIA, fue muy amable y me acompañó hasta el coche. Quedamos en vernos con Martín Ferrer en Cova Santa.
FOTOS: La Skimal y Carlos Martorell.

2 comentarios:

Ginger dijo...

Que fotos tan bonitas y que vista de Cala Conta es preciosa, estupenda la fiesta de Amnesia, a nosotras nos encantaba ir cuando bailaba Marcello de Bernardo, que seguro que conoces; primero en Ku, luego Privilege y más tarde Amnesia, no he visto nunca a nadie bailar como él!!!! ja ja ja, eramos su "club de fans" y él era tan amable y encantador que en cuanto nos veía que habíamos llegado a la isla nos daba un pase para todos los días que estuvieramos en la isla en la discoteca donde en ese momento bailaba, una persona encantador e inolvidable!!!!


Un abrazo

Carlos Martorell dijo...

GINGER: Muchas gracias y un abrazo!