SUBLIMOTION UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA ÚNICA EN EL MUNDO
Invitado por Abel Matutes Juan, fui a Sublimotion, en el Hotel Hard Rock, acompañado por mi gran amigo Agustín Prades, con quién charlo en radio Onda Cero. Y posamos con la presentadora Gabrielle.
Gabrielle lució varios vestidos diseñados por Roberto Diz.
Hay una única mesa solo para doce comensales.
En doce diferentes escenas nos ofrecieron muchos platos para degustar, creados por el chef Paco Roncero, que tiene dos Estrellas Michelin.
Giraron nuestras sillas y vimos el vídeo de Charlot comiéndose una bota. Y pusieron botas en nuestros platos.
Nos ofrecieron Champagne Perrier-Jouët Belle Epoque.La parte creativa, que es genial, corre a cargo del fundador Eduardo Gonzáles. Las presentaciones de los platos son espectaculares. Y me gustaron todos los sabores.
En el tema audiovisual participa el artista sueco Frederik Jonsson. Algunos platos llegan colgando del techo.
Sublimotion fusiona alta cocina, tecnología, arte y emociones.En cada momento sorprende la creatividad y el buen gusto.Angustín Prades hizo muchas fotos y un vídeo muy profesional. Cenamos en el Oriente Express viendo paisajes por las ventanillas del tren virtual.
Me gustó mucho este plato chino y su presentación. Y me encantó el viaje por unos paisajes preciosos con unas gafas de realidad virtual.Al final nos pasaron a una mesa hexagonal que cambiaba de color. Los postres se ofrecían en pequeños puestos a los lados de la mesa. Nos regalaron unos delantales para ir probando los postres.
Felicito a los creadores de Sublimotion porque es fascinante. Muchas gracias Abel Matutes. Y gracias Agustín Prades por acompañarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario