lunes, 11 de septiembre de 2023

LA LLAVE DE IBIZA Y UNA SORPRESA EN TANGA

Asistí a la cuarta edición de la entrega de la Llave de Ibiza, en el Club Diario de Ibiza.

La diseñadora de moda Dora Herbst fue galardonada con la Llave de Ibiza.

Y, a título póstumo, también fue galardonado el artista Edwin Bechtold.

Yo estuve sentado detrás de Dora, junto a Joan Riera, del restaurante Can Alfredo.
Ejerció de presentador Juan Suárez, presidente de la Asociación de Amigos del Arte y la Cultura de Ibiza y Formentera.
Participó en la presentación el pintor Mario Arlati, miembro de la Asociación, y que fue el primer galardonado con la Llave en la primera edición.

Y también participó Frances Llopis, miembro de la Asociación.

Dora Herbst agradeció el galardón acompañada en el escenario por una amigas.

Christina Bechtold, viuda de Erwin, recibió la Llave de manos del pintor Mario Arlati.

Al final del acto Dora y Christina posaron junto a Mario Arlati, Juan Suárez y Frances Llopis.
Felicité a Dora, una amiga alemana desde hace muchos años.
En la sala donde se sirvió un aperitivo
se expone, hasta el 15 de septiembre, la colección de  cuadros "Hippie Nights" del pintor iraní Behzad Behpour.
Y ¡Sorpresa! En uno de los cuadros se me ve, en tanga, arrastrando un barco pirata, con unos amigos de la época hippy.
Behzad Behpour me pidió que posara delante de su cuadro.
El pintor se inspiró en la foto en la que Giorgio Penko y yo comparábamos el traje de baño de 1900 con el de 1970...
Y yo le hice un "Rubiales".
También me vi en otro de los cuadros de muchas cabezas de conocidos de Ibiza. Mi cara está junto a la de Fredie Mercury.
La Duquesa Sylvia Serra di Cassano ofreció a Dora Herbst una comida con muchos amigos en su casa.

No hay comentarios: