sábado, 8 de julio de 2023

UN CABALLO ESCULTURA DE STEF LLEVA MI NOMBRE

En el roof top del Hotel OD Talamanca se expusieron los caballos escultura de L'Ecurie de Marcelo, obra del artista belga, Stef.

Rudi Wynen de Batz, socio, promotor y marchante del escultor Stef.

Todos los caballos del "Establo de Marcelo"son diferentes y tienen el nombre de personas muy relacionadas con Ibiza. El precio de cada caballo es de 30.000 €.

Stef me presentó el caballo que lleva mi nombre.

El año que viene se expondrán estos caballos, a tamaño natural, en la Bienal de Venecia, y a un precio mucho más alto.

Marc Rahola, presidente de los hoteles OD Group. 
María Fajarnés, Consellera de Ibiza.
El fotógrafo Jordi Gómez.
Frances Aldrich Llopis miembro del patronato de Ibiza Preservation.
La diseñadora Charo Ruiz.
Alejandra Navarro consultora de Arte.
Diego Calvo, Javier Anadón y Miguel Guasch no pudieron asistir para ver sus caballos. El Dj Paul Powell pinchó con un volumen muy correcto. 
Entre los amigos estaban Massimo Shadi y Rossetta Montenegro.
Nuria Moreno y Sandra Gordon.
Pedro Veiga delante del caballo de Marc Rahola.
Elena Villangómez y Fátima Hernández.
La pintora Marta Torres posó delante de mi caballo.
Christian Braun, con Eva Moro y Alvaro González, con quienes me fui a cenar.
Cuando la orquesta paró de tocar, algunos invitados bajaron a bailar al recién inaugurado Piropo Club, del OD Talamanca.
Al día siguiente los caballos de L'Ecurie de Marcelo se expusieron en el Agroturismo Safragell.
 
Fotos: Carlos Martorell y la del photocall de Jordi Gómez.

No hay comentarios: